Alma Cortés y su radical decisión en medio de rumores de ruptura con su novio

Alma Cortés abrió su perfil en MTMAD hace justo un año antes de enterarse que iba a ser madre con apenas 20 años
Stephy
España
01.09.2020
Compartir:

Alma Cortés ha pasado su verano más especial después de ser madre de su pequeña Jimena. Pero, con el inicio del curso universitario, la joven ha decidido tomar una decisión realmente radical en medio de fuertes rumores de ruptura con el padre de su pequeña. La joven ha tenido que hacer frente a este comienzo de curso con numerosos cambios, tanto a nivel profesional como personal.

[Sumario]

Alma Cortés ha querido exprimir al máximo este verano que está siendo de lo más especial para ella. No solo por ser su estreno como madre, también por tener la gran oportunidad de poder celebrarlo acompañada de las personas que más quiere. La joven lo ha dejado claro: no quiere que el verano termine nunca.

Pero, con la llegada del mes de septiembre, la joven ha tenido que hacer frente a una realidad mientras los rumores de una posible ruptura con el padre de su hija Jimena, Juan José, se hacen cada vez más fuertes. Eso sí, la hija de Raquel Bollo siempre se ha mostrado muy reacia a la hora de hablar sobre su vida privada. Eso sí, ha dejado claro a sus seguidores que tiene muchas ganas de empezar la universidad. La joven está a punto de iniciar el tercer curso de la carrera de Derecho y no puede negar que está muy ilusionada. Además, ante los rumores surgidos sobre su situación, Alma ha negado que haya dejado de estudiar por el hecho de ser madre. Todo lo contrario, ha aprobado todas las asignaturas y está deseando comenzar este nuevo curso.

Sobre el hecho de ser madre con solo 20 años, Alma asegura que no puede ser más feliz y es que Jimena era esa pieza para decir que era realmente feliz y que su vida es totalmente perfecta. Además, ha descubierto que le encanta su papel de madre ya que le reconforta en muchos sentidos. Le ha dado la paz que su vida requería y mucha estabilidad. La llegada de su hija solo le ha dado cosas buenas.

Pero ser madre muy joven le ha hecho tomar una decisión sobre su presente profesional: Alma ha decidido cancelar su canal en MTMAD. La joven ha aclarado que tomó esta decisión ya que se llegó a sentir bastante agobiada, en verano la actividad baja bastante y decidió pararlo. Pero ahora asegura que retomará su trabajo con muchas cosas nuevas.

Justo hace un año cuando la hija de Raquel Bollo y Chiquetete decidía estrenar su propio canal en la plataforma MTMAD con el objetivo de lograr darse a conocer y dejar de ser considerada una “hija de…”. Un debut que no gustó absolutamente nada a su madre pero que Alma supo compaginar perfectamente con su vida como estudiante de Derecho.

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Vivir en un eterno verano ??

Una publicación compartida de A L M A C O R T E´ S (@almacbcortes) el

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Impulsando la innovación y el emprendimiento en la Comunidad de Madrid
Gerard Bahamonde
Ley Antimonopolio: cómo CE insta a los gigantes tecnológicos a cumplirla
Gerard Bahamonde
Sánchez explota ante el PP por el bloqueo de la renovación del Poder Judicial: "Basta ya"
Miguel P. Montes
El Gobierno rechaza la mediación de Felipe VI para desatascar las negociaciones del Poder Judicial
Miguel P. Montes
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
La Princesa Leonor: "Me importa el devenir de los jóvenes porque somos el futuro"
Miguel P. Montes
Felipe VI: "La Unión Europea juega un papel esencial en el actual panorama internacional"
Miguel P. Montes
Bombardeo ruso sobre Energodar deja la ciudad sin electricidad
Sonia Alfonso Sánchez