Rocío Flores responde a si ha tirado la toalla con su madre, Rocío Carrasco

Rocío Flores dejó claro en "Supervivientes 2020" que quería tener una conversación con su madre y nunca recibió respuesta
Stephy
España
01.09.2020
Compartir:

Rocío Flores entró por teléfono en “Sálvame” para pedir disculpas por su mala contestación al equipo de “Hormigas Blancas”, responder a las declaraciones de María Teresa Campos y, también, para dejar claro que se va a centrar en sus estudios y en crecer como profesional. Eso sí, Carlota Corredera no perdió la ocasión para preguntarle si ya tiraba la toalla y consideraba imposible una reconciliación con su madre.

[Sumario]

Rocío Flores tomó una decisión tras su paso por “Supervivientes 2020”: quería mantenerse al margen de todas las polémicas familiares en televisión. La joven aceptó entrar en el concurso para poder vivir la experiencia y significó una auténtica revolución en su vida aunque pagó el precio de exponer demasiado su vida ante las cámaras. En un momento dado,junto a sus compañeros, Rocío habló del conflicto que mantiene con su propia madre, la criticada Rocío Carrasco, y a partir de ese momento varios colaboradores de televisión se lo echaron en cara.

Pero, este lunes, Carlota Corredera quiso aprovechar la llamada de la joven, cuyo objetivo era pedir disculpas por su contestación a un redactor de “Hormigas Blancas", para preguntarle si ya había tirado la toalla con la posibilidad de hacer las paces con su madre.

Incluso, Rocío tuvo tiempo para felicitar a su madre desde la isla; pero, no recibió noticias del estado de salud de su progenitora cuando estalló la pandemia por el coronavirus en España. La hija de Rocío Jurado parece tener muy claro que no quiere saber nada de sus hijos y lanzó una indirecta en una de sus intervenciones en “Lazos de sangre”. Hoy por hoy, a pesar de los esfuerzos por parte de Rocío Flores, la relación entre madre e hijos es totalmente nula.

A la pregunta de Carlota, Rocío no pudo evitar emocionarse. De cierta manera, la joven ha confirmado que ya no va a insistir más pues es mejor que se centre en otras cosas. Rocío prefiere centrarse en su vida, en estudiar, seguir formándose, crecer como persona y ser feliz. La joven ya no quiere meterse más en ciertos asuntos. Su tono de voz dejaba entrever que, a pesar de que el tema le duele, se ha dado cuenta que no debe insistir más.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo