Violeta Mangriñán se confiesa y cuenta lo que le ocurre dejando a todos preocupados

Violeta Mangriñán preocupó en el día de ayer a sus seguidores ante unas declaraciones que nadie podía imaginar pese a que muchos ya sospechaban que algo no iba bien
La Infiltrada
España
01.09.2020
Compartir:

Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio forman parte de una de las parejas más estables de nuestro país tras haberse conocido en 'Supervivientes' y haber continuado con su relación en España donde los asesores del amor en 'MYHYV' se fueron a vivir juntos al piso de Violeta que vive en una de las zonas más exclusivas de Madrid.

Violeta Mangriñán se confesó ayer en su perfil de Instagram

Violeta y Fabio han estado siempre en el disparadero como pareja pero no fue hasta el día de ayer cuando la ex tronista de MYHYV cogió su móvil y se confesó ante todos sus seguidores. Esta explicación vino debido al último capítulo que la pareja ha emitido en la plataforma de MtMad donde sus seguidores vieron que Violeta no estaba bien por mucho que intentaba fingir poniendo buena cara ante la cámara.

Violeta Mangriñán: "Cuando grabamos ese capítulo estábamos en una de nuestra peores épocas"

La ex concursante de 'Supervivientes' aseguraba que daba la cara porque había recibido cientos de mensajes en los que sus seguidores le preguntaban sobre su estado de ánimo y su relación con Fabio Colloricchio. Para poder aclararlo correctamente, la asesora aseguraba que el capítulo que se emitía en el día de ayer era un capitulo que se había quedado grabado en el mes de Julio justo antes de que los trabajadores de MtMad cogiesen vacaciones. Confiesa que ella y Fabio estaban atravesando uno de sus peores momentos hasta la fecha y que como la cara es el espejo del alma, creía que lo correcto era informar de por qué le notaron triste, enfadada y cabizbaja.

Violeta no atraviesa un buen momento de salud

Han sido muchos los vídeos que ha subido Violeta Mangriñán a su perfil de Instagram en mitad de la noche confesando a sus seguidores que lleva un tiempo con muchísima ansiedad. Una ansiedad que no puede controlar y que hace que no pueda dormir bien y se pase el día totalmente cansada. Además de esto, ayer mismo visitó a un médico para poder tratar su problema de Hiperteroidismo, quién según comentaba la influencer, le había dado cita dentro de diez días para que tuviese tiempo a hacerse pruebas muy completas para saber qué le está ocurriendo a su cuerpo y por qué se está sintiendo tan mal últimamente a rasgos generales.

Agradimiento a su comunidad

La asesora del amor quiso agradecer en todo momento el trato que las personas que le siguen han tenido con ella durante todo este tiempo y pide un poco de paciencia para ir recuperándose poco a poco y poder contar paso a paso, como va superando sus problemas de salud.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet