Marta López se sincera sobre su despido fulminante de Mediaset

Marta López se ha quedado sin su principal fuente de ingresos pero valora haber vuelto a enamorarse como lo mejor del mes de agosto
Stephy
España
31.08.2020
Compartir:

Marta López decidió desaparecer desde el momento en que Mediaset decidió despedirla de manera fulminante. La ex-colaboradora de Telecinco ha querido reaccionar a la última fotografía subida por su pareja, el ex-tronista de “Mujeres y hombres y viceversa”, Efrén Reyero y no ha dudado en explayarse a la hora de hablar de cómo ha sido este mes de agosto para ella.

[Sumario]

Ya han pasado más de dos semanas desde el anuncio del despido de Marta López de Mediaset por su actitud en medio de la pandemia del coronavirus “irresponsable”. La colaboradora se quedaba sin su principal fuente de facturación y sin trabajo en todos y cada uno de los programas de la mencionada cadena. Una noticia que nadie se esperaba, una semana después de la publicación de un vídeo de la propia Marta pasándoselo genial en un festival celebrado en Marbella.

Desde ese momento Marta ha preferido permanecer completamente callada en sus redes sociales. Incluso sus compañeros en “Sálvame” no la mencionan ni parece que se muestren interesados en saber cómo está tras su despido. Marta solo ha intervenido en Instagram en un par de ocasiones para comentar alguna foto de algún contacto y se acabó. En su feed no ha subido más imágenes que la subida horas antes de conocerse su despido y, aunque siempre se ha mantenido muy activa en sus redes sociales, tampoco tiene mucha actividad en sus stories.

Pero, quizás más tranquila, Marta ha decidido contar cómo ha vivido ser despedida de manera fulminante. Eso sí, lo ha hecho a través del perfil de su pareja, Efrén Reyero, que se ha convertido en su mayor apoyo en unos momentos tan complicados como los que está viviendo: a su despido en Mediaset y cerrarse las puertas en la principal cadena de programas de corazón, Marta está viviendo como la crisis por la pandemia se está llevando por delante el resto de sus negocios.

Justo cuando Marta fue despedida, de manera fulminante, acababa de iniciar una relación con el ex-tronista y parece que su noviazgo no se ha debilitado por culpa de la polémica. Incluso, Efrén no duda en mostrar la ilusión con la que vive esta relación, la primera que se le conoce a Marta desde el escándalo del “Merlos Place” que supuso su ruptura con Alfonso Merlos. Y Marta ha reaccionado a la última foto de Efrén con un texto cargado de intenciones. Aunque este mes de agosto ha tenido cosas malas, no podrá olvidarse de él por las cosas buenas que han sucedido y pesan más.

Por tanto, la ex-gran hermana prefiere valorar las cosas buenas que le han pasado a lo largo de este mes, por ejemplo, volver a encontrar el amor, que haberse quedado sin trabajo.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo