Belén Esteban desvela cuántos kilos ha engordado: "Tengo más barriga que cabeza"

La colaboradora de 'Sálvame' regresaba recientemente de sus vacaciones con Miguel Marcos en Tenerife
J. C. RUBIO
España
30.08.2020
Compartir:

Belén Esteban acaba de regresar de sus vacaciones. Ha pasado unos días en la isla de Tenerife junto a su marido, Miguel Marcos. Una romántica escapada que ha podido disfrutar a pesar de lo atípico de este verano por culpa de la pandemia del coronavirus. Ya en Madrid, la colaboradora de 'Sálvame' entró la semana pasada por teléfono en el programa de las tardes de Telecinco. Allí confesó, entre otras cosas, que el relax y la rica gastronomía canaria le han hecho engordar bastante. Sin sonrojo alguno y echándole humor al asunto de su peso, la madre de Andreíta reveló que ha ganado casi seis kilos. "5,700 concretamente. Estoy como una bola. Tengo más barriga que cabeza", dijo con sorna.

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Por fin tengo la foto…….Impresionante ????????

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el

No obstante, la 'princesa del pueblo' se mostró feliz y narró algunas de las experiencias vividas en el viaje. "Se veían los delfines preciosos. Veíamos al delfín saltando. Es la primera vez que he desconectado de todo", ha reconocido Belén, que siempre que se va de vacaciones tiene que huir de los paparazzi. Esta vez, ha conseguido pasar desapercibida la mayor parte del tiempo y fuera de la presión mediática a la que suele estar sometida. De todos modos, ella misma se ha encargado de colgar en Instagram algunas fotografías de su escapada para compartir con sus seguidores lo mucho que se ha divertido con su actual esposo.

La Esteban se casó con Miguel hace algo más de un año en una ceremonia que generó, como no podía ser de otra manera, gran interés de los medios de comunicación a nivel nacional. Durante los meses previos a la boda, que se celebró el 22 de junio de 2019, Belén perdió bastante peso, como ella misma reconoció y era claramente visible en sus apariciones televisivas. Adelgazó, sobre todo, "por los nervios" y porque quería "presumir de figura" en su enlace con el conductor de ambulacias. También se sometió a distintos tratamientos estéticos para poner su piel a punto para el gran día. Esta misma semana, la ex de Jesulín de Ubrique ha promocionado junto a una marca de productos saludables algunos de sus 'top ventas', una señal de que la colaboradora quiere volver a empezar a cuidarse.

Por otro lado, Belén aprovechó que estaba en directo en 'Sálvame' para aclarar su enfado por la falta de medidas de seguridad ante la Covid-19 que vio a la vuelta de Canarias en el aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid. Sus palabras fueron recogidas incluso por Ignacio Aguado, vicepresidente de la Comunidad, y la de San Blas quiso explicar lo ocurrido. "Yo llego al aeropuerto y había tres vuelos. Como ahora solo salimos desde la T4, las maletas tardaron una hora y yo solo veía carteles del coronavirus. Pero es que ni a mí ni a nadie nos preguntaron nada. De dónde veníamos, qué temperatura teníamos… Por lo menos que hagan algo en el aeropuerto", dijo en Telecinco, pero dejando claro que su queja no tenía tintes políticos.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet