Sofía Suescún amenazada por Kiko Matamoros en el Deluxe: "Contaré lo que tú y yo tuvimos"

Sofía Suescún y Kiko Jiménez se sometían al PoliDeluxe pero la hija de Maite Galdeano vetaba una pregunta: "¿Tuvistes un affaire con Kiko Matamoros?"
La Cotilla De La TV
España
30.08.2020
Compartir:

La noche del pasado sábado en el Deluxe se presentaba "calentita", tal y cómo ya anticipaba María Patiño, presentadora suplente en el programa ya que Jorge Javier Vázquez se incorpora el próximo día 1 de Septiembre. 

La pregunta que la hija de Maite Galdeano vetó en el PoliDeluxe y que Kiko Matamoros amenazó con aclarar ¿Tuvistes una relación con Kiko Matamoros a escondidas? 

Sofía Suescún y Kiko Jiménez se sometían al Polígrafo de Conchita pero hubo una pregunta que la hija de Maite Galdeano quiso vetar. ¿Tuvistes un affaire con Kiko Matamoros? La pareja se sometía a una serie de preguntas entre las que le preguntaban al ex de Gloria Camila sí era cierto que había tenido algo con Marta López, actual pareja de Matamoros. Él aseguraba que si pero el polígrafo determinaba que mentía. Kiko llamaba desde México donde aún se encuentra de vacaciones con su chica y amenazaba a Sofía con esta demoledora pregunta. ¿Porqué has vetado la pregunta que qusieron hacerte acerca de lo que tú y yo tuvimos?, la ganadora de Gran Hermano y Supervivientes se defendía asegurando que el colaborador de Sálvame había ensuciado su imagen pública y fue entonces cuando Kiko prometía a la audiencia aclarar todo lo que hubo entre ellos y que jamás quiso contar por respeto a la joven. 

 El colaborador era preguntado hace algunos dias en Sálvame por la relación que mantuvo con Sofía Suescún

Hace algunos meses se llegó a decir que habían tenido un affaire con la hija de Maite Galdeano y que podía haber llegado a algo más pero que la representante de Sofía le aconsejó que no hiciera público la relación entre ambos. Fue entonces cuando la ganadora de Supervivientes y Gran Hermano propuso a Kiko llevar la relación a escondidas a lo que Matamoros no accedió en ningún caso. Kiko Jiménez que se encontraba en el plató ha pedido al ex de Makoke que lo niege públicamente pero éste no lo ha desmentido en ningún momento asegurando que no hablará del asunto con Sofía pero que no va a negar ni desmentir nada. "Estas alimentando una mentira", le ha recriminado el ex de Gloria Camila

Las burlas a Kiko Matamoros continúan en las redes sociales de Twitter e Instagram 

Kiko Matamoros sigue siendo motivo de memes y burlas en las redes sociales tras haber concedido una exclusiva a la revista Lecturas y mostrar su nueva imagen. El colaborador recibía el alta médica y se marchaba a México dr vacaciones cln su pareja. Matamoros accedía a someterse a una serie de preguntas muy comprometidas acerca de sus compañeros de Sálvame, y a posar para la conocida revista con imágenes que han provocado que sea el hazme reír de muchos internautas. Hemos rescatado los tuits más significativos y los más vistos por los usuarios de Twitter e Instagram que a continuación les mostramos. 

Cabe destacar que el tertuliano continúa hospitalizado por esta razón

Kiko era operado de vesícula pero una complicación durante la intervención le provocaba una pancreatitis. La tarde del pasado miércoles, el colaborador entraba vía telefónica en el programa Sálvame para dar explicaciones en cuanto a las demoledoras declaraciones que hizo en una conocida revista hablando de sus compañeros entre los que se encontraban Anabel Pantoja, Laura Fa y Carlota Corredora con quién tuvo un durísimo de enfrentamiento en pleno directo del programa.

Kiko Matamoros era motivo de innumerables mofas y burlas por aparecen en el plató del programa con la cara totalmente destrozado y ensangrentada.

Kiko en Sábado Deluxe :"Me vais a permitir que conteste a una tal Ana María en Twitter que está diciendo auténticas barbaridades en la red social y me está poniendo de los nervios", manifestaba el protagonista públicamente y parando en seco a María Patiño presentadora del espacio en esos momentos. "Mire señora Ana María,la novia de mi hijo me ha puesto ácido en la cara y por falta de tiempo no me ha dado tiempo a maquillarme. Una mierd* me importa lo que piense usted y el resto de los internautas ya que por nada del mundo me iba a perder la entrevista de mi entrañable amiga Mila Ximénez. Le recuerdo que ne opero el lunes de la vesícula y estoy dispuesto a regalarsela con tal de que se calle de una vez y deje de especular sobre lo que me pasa"

La internauta se hacía en pocos minutos en Trending Topic apoyando a la protagonista

Estos eran algunos de los tuits más destacados que hemos rescatado de la red social y hace escasos minutos Matamoros ha entrado en el programa Socialité y ha manifestado públicamente esta demoledora frase dirigida a sus detractores e incluso a sus propios seguidores: "Me importa una mierd* todo lo que se está diciendo de mí. Que les jod*n porque lo único que tienen en envidia ya que la mayoría de ellos no se pueden permitir estos costosos tratamientos estéticos. 

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo