Hugo celebró 6 meses junto a Ivana con importante noticia

El uruguayo aprovechó celebrar junto a Ivana sus primeros seis meses, fecha que fue propicia también para otra celebración
Joem
España
26.08.2020
Compartir:

El pasado 25 de agosto, Hugo Sierra e Ivana Icardi, celebraron sus primeros seis meses juntos. Una relación que, tras sus primeras semanas de idilio, pasó a vivir muchos momentos bastante turbulentos y agitados que llenó de preocupación y ansiedad a muchos de sus seguidores: con discusiones, peleas y gritos incluidos que no presagiaban nada bueno ¡pensar en una reconciliación al corto o mediano plazo era un imposible!

Sin embargo, las cosas dieron un vuelco total tras el final de Supervivientes, donde Hugo resultó ser uno de los cuatro finalistas. El uruguayo no ganó. Fue su compañero Jorge Pérez, cosa que, suponemos, decepcionó muchísimo a Hugo. “Esto de los realities no es para mí, me dedicaré a mi nuevo trabajo, este es mi último reality” afirmó contundentemente tras conocer su eliminación durante la gala final, y agregó “a todos gracias y hasta aquí llegó mi historia televisiva, no tengo el temple para esta historia”.

 

Hugo Sierra, representante de futbolistas profesionales.

 

Durante una de las emisiones de Supervivientes, Hugo dijo que, antes de viajar a Honduras, había realizado un curso de agente FIFA y que, al terminar su aventura en el reality, su objetivo sería hacer carrera en el mundo de la representación futbolística.

Hay que recordar que fue en el debate final de Supervivientes que dijo que su sueño era  “darle mucha caña al tema del fútbol” y bromeó sobre que, si volvía con Ivana, conseguiría un mayor éxito profesional: “volveré con Ivana porque su hermano (el futbolista, Mario Icardi) tiene contactos, ya lo dijo Avilés” recibiendo una sonora carcajada de parte de sus compañeros y de la mismísima Ivana.

 

Hugo celebra seis meses junto a Ivana e inaugura su propia agencia de representación.

 

El uruguayo aprovechó celebrar junto a Ivana sus primeros seis meses de relación desde Palma de Mallorca, isla que ha terminado por enamorar a “su sirena”. A través de sus perfiles en Instagram, donde comparten sus vivencias junto a sus seguidores, fue Ivana quien recordando la fecha escribió en una story: “gracias por hacerme feliz. Te amo muchísimo” para, minutos después, recibir respuesta del ex de Adara Molinero: “sos divina, mi vida. Te amo muchísimo. 6 meses hermosos”.

La fecha fue propicia también para otra celebración: la inauguración oficial de su agencia de representación futbolística. Aunque desde hace dos semanas se viene anunciando vía Instagram, no fue hasta el 25 de agosto cuando dio, finalmente, inicio de operaciones. Así que Hugo terminó cumpliendo uno de sus sueños.

Lex Soccer Agency es el nombre de la agencia y cuyas bases fundamentales de trabajo son: Confianza, constancia, profesionalidad, dedicación y trabajo y cuyas sedes estarán en Madrid y Mallorca. Y, por supuesto, la primera en celebrar el éxito de su chico, no es otra sino Ivana: “muchos éxitos en tu nuevo proyecto, amor mío”, escribió la argentina en las redes sociales. Hoy día Hugo se encuentra viviendo uno de sus mejores momentos: no más complicaciones. Ahora solo se le ve muy feliz junto a Ivana Icardi, su compañera de aventuras.

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Confianza, constancia, profesionalidad, dedicación y mucho trabajo….bases fundamentales de nuestra mentalidad de trabajo !!!

Una publicación compartida por |Lex Soccer Agency| (@lexsocceragency) el

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet