Paloma Cuevas aclara unas informaciones sobre su divorcio con Enrique Ponce

El divorcio de Paloma Cuevas y Enrique Ponce será uno de los más mediáticos de año
Stephy
España
24.08.2020
Compartir:

Paloma Cuevas ha querido pronunciarse ante una serie de informaciones publicadas en varios digitales sobre su divorcio con Enrique Ponce. Según las noticias publicadas, en medio del romance que está viviendo el torero Enrique Ponce con la estudiante de Derecho, Ana Soria, Paloma habría impuesto una serie de condiciones para poder llegar a un acuerdo de divorcio cuanto antes. Todo esto ha molestado, y mucho, a la propia Paloma Cuevas, tal y como ha confirmado el reportero de “Sálvame”, Kike Calleja.

[Sumario]

La celebritie sigue en su posición de ponerse de perfil y sigue guardando silencio mientras el torero continua viviendo su relación con la joven Ana Soria. Pero, este mismo lunes Paloma se ha visto obligada a salir a dar explicaciones a través de su responsable de comunicación, quien ha querido lanzar un mensaje muy claro: no hay fecha para entregar los papeles de divorcio como se ha llegado a publicar.

La ex-pareja no ha hablado de nada de eso todavía, aún queda tiempo para ello y el divorcio será de mutuo acuerdo. Igualmente, la información sobre la cantidad que le corresponde a Paloma, al estar casados en gananciales, que rondaría los 19 millones de euros también sería completamente mentira. Ni siquiera han hablado todavía de dónde se van a quedar cada uno, aunque Paloma podría quedarse en la vivienda familiar en Madrid.

Estas informaciones contrastan con algunas informaciones publicadas en varios medios de comunicación sobre este proceso de divorcio, uno de los más mediáticos del nuevo curso. Según las mencionadas publicaciones, Paloma Cuevas y Enrique Ponce habrían llegado ya a un acuerdo para lograr el divorcio. Ambos han optado por evitar enfrentamientos y largos procesos judiciales para ahorrarse tiempo y prefieren la separación de mutuo acuerdo. Pero, para firmar el divorcio de esta manera, Paloma habría puesto unas condiciones encima de la mesa.

Lo que está claro es que ninguno de los dos está interesado en alargar su proceso de divorcio más tiempo del necesario. La pareja habría dado por finalizada su relación hace un tiempo y estaría dispuesta a llegar a un acuerdo siempre que beneficie a ambas partes y teniendo en cuenta las dos hijas que tuvo el matrimonio en común.

Lo que sí es cierto es una información publicada sobre el hecho de que la pareja ha contratado al mismo abogado para que se encargue de redactar el acuerdo que conllevará el punto y final de su matrimonio. Según las informaciones publicadas, Paloma Cuevas habría puesto encima de la mesa una serie de condiciones que Enrique Ponce debería aceptar. Se trataría de una serie de aspectos relacionados con la custodia de las dos hijas que tiene la pareja y la designación de la vivienda en la que residirán. Según Paloma García Pelayo, Paloma querría la custodia en solitario de las dos hijas de la pareja.

Según la periodista, la pareja no compartiría la custodia de sus hijas pero sí disfrutarían de un régimen de visitas que beneficiaría al padre. De esta manera, podría compaginar su temporada taurina y todos sus compromisos a nivel profesional con la crianza de sus hijas. Por otro lado, las menores vivirían en el domicilio del matrimonio junto con su madre, mientras que Enrique Ponce se iría a vivir a la vivienda que estaba construyendo la pareja en la urbanización de “La Finca” en Madrid. Pero, el torero estaría buscando otra vivienda en la urbanización de “La Moraleja”. La pareja tendría interés en resolver las medidas más urgentes sobre su divorcio para, después, disolver la sociedad de gananciales del matrimonio.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Impulsando la innovación y el emprendimiento en la Comunidad de Madrid
Gerard Bahamonde
Ley Antimonopolio: cómo CE insta a los gigantes tecnológicos a cumplirla
Gerard Bahamonde
Sánchez explota ante el PP por el bloqueo de la renovación del Poder Judicial: "Basta ya"
Miguel P. Montes
El Gobierno rechaza la mediación de Felipe VI para desatascar las negociaciones del Poder Judicial
Miguel P. Montes
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
La Princesa Leonor: "Me importa el devenir de los jóvenes porque somos el futuro"
Miguel P. Montes
Felipe VI: "La Unión Europea juega un papel esencial en el actual panorama internacional"
Miguel P. Montes
Bombardeo ruso sobre Energodar deja la ciudad sin electricidad
Sonia Alfonso Sánchez