Las figuras masculinas más detestables de la cadena Telecinco: ¿Por qué tanto odio?

He aquí una lista de los colaboradores más repudiados del canal y como han logrado situarse como unos verdaderos ogros de la televisión
VecoVet
España
23.08.2020
Compartir:

Algunos de los colaboradores y presentadores de los programas de Telecinco se han sabido ganar el rechazo de la audiencia, por su actitudes en los diferentes platós del canal, y aunque dice un conocido refrán que "del odio al amor hay solo un paso", parece que esa premisa no aplica con estos personajes que hacen vida en los diferentes programas de Telecinco.

Y es de alguna u otra forma, los protagonistas de esta historia parece que han hecho su mejor esfuerzo por ganarse el repudio de la audiencia, que a través de las redes sociales emite las más duras críticas en contra de cada uno de ellos.

Ante esta situación, de manera totalmente aleatoria y considerar ningún orden de preferencia, o más bien de repulsión, presentamos una lista de los personajes masculinos mas detestados de la cadena Telecinco.

Kiko Matamoros, prepotente y misógino

El veterano colaborador a pesar de que ha estado padeciendo algunos inconvenientes de salud por problemas con su vesícula, no ha generado ni una pizca de lastima o consideración entre la audiencia  de Sálvame y sigue siendo duramente criticado por el público tras sus continuas intervenciones con un tinte misógino.

Kiko Matamoros ha sido señalado de ser ex extremo prepotente en su participación en las tertulias y sobre todo cuando se refiere a las mujeres.

Incluso tras su alta médica, el tertuliano decidió irse de vacaciones en compañía de su novia, Marta López Álamo, con lo cual generó dudas sobre la realidad de su padecimiento entre los detractores.

José Antonio Avilés, un adicto a las mentiras (y las estafas)

Este joven cordobés, durante los últimos meses ha ocupado los titulares de varios medios del mundo rosa español debido a la avalancha de acusaciones en su contra por mentiroso y estafador.

José Antonio Avilés a pesar de haber prometido buscar ayuda profesional tratar su mitomanía, tras regresar de su participación en Supervivientes 2020, no ha dejado su conocida costumbre de inventarse las más épicas y fantasiosas historias, lo cual le ha acarreado un sinfín de problemas, incluso tentativas de demandas en los tribunales.

Con el pasar del tiempo, el cordobés crece en su afán de protagonismo, inventándose increíbles historias, en las cuales a veces se ha involucrado el mismo, imaginándose parejas y amoríos inexistentes.

Kiko Jiménez, la audiencia lo castigó con el voto

El ex tronista de MyHyV y actual novio de Sofía Suescun, ha sido uno de los personajes más repudiados de la televisión en los últimos meses. Su dureza a la hora que emitir sus opiniones en los platós de los distintos programas donde ha participado, le han merecido el desprecio de la audiencia.

Además, sus constantes ataques en contra de su ex novia Gloria Camila Ortega y su familia le han hecho ganarse unos cuantos detractores entre los seguidores de la familia de la hija del torero.

En una férrea lucha por la silla de Rafa Mora como colaborador de Sálvame, la audiencia encargada de la votación, dejó claro como detesta a Kiko Jiménez, quien obtuvo más del 75% de los votos en su contra.

Rafa Mora, una burda copia de Kiko Matamoros

Este controvertido colaborador de Sálvame recientemente se ha destacado por sus constantes broncas en el plató con Kiko Jiménez, quien incluso estuvo disputándole el puesto como colaborador en el programa.

Además, el colaborador está viviendo una guerra mediática sin tregua con la venezolana Oriana Marzoli, ex concursante de La casa fuerte, a quien acusa de haber mal tratado a su novia Macarena Millán durante su participación en el reality.

Rafa Mora es catalogado por la audiencia de tratar de hacer una burda copia de Kiko Matamoros, siendo acusado de ser un personaje prepotente. También ha sido señalado acusado de vender a sus compañeros colaboradores, hecho que quedó en evidencia luego de que el mismo tertuliano admitiera haber pasado información de sus compañeros a los directivos del programa. 

Kiko Hernández, prepotente y malintencionado

Sin duda alguna el polémico presentador de Sálvame, Kiko Hernández es otra de las figuras masculinas más odiadas de la cadena Telecinco. Sin pelos en la lengua, el tertuliano se ha caracterizado por lanzar al aire sus famosas "bombas" en contra de cualquiera de los personajes del mundo televisivo de España.

En múltiples ocasiones ha sido señalado de ser homosexual y de no atreverse a salir del closet de una vez por todas, con lo cual se ha ganado las críticas de los entendidos.

Su perspicacia a la hora de lanzar sus preguntar rayan en la mala intención, lo cual le ha valido una gran cantidad de detractores y enemigos en el medio.

Sin duda alguna que es una elección difícil, sin embargo, en tiempos de democracia, solo la audiencia podrá decidir al respecto, ¿Cuál es el más repugnante… el más odiado? ¡A votar!

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo