Kiko Jiménez le pone una condición a Gloria Camila Ortega para perdonarle la demanda

La cita en tribunales está muy cerca, sin embargo, el de Linares deja una opción a la hija de Ortega Cano para evitar el litigio
VecoVet
España
22.08.2020
Compartir:

Esta muy cerca la cita en tribunales entre Kiko Jiménez y Gloria Camila Ortega, sin embargo, el joven ha dejado sobre la mesa la posibilidad de una conciliación en este conflicto, una sola condición.

La guerra en tribunales entre Kiko Jimenez y Gloria Camila

La querella judicial entre Kiko Jiménez y Gloria Camila Ortega ya tiene fecha pautada. Según ha informado el periodista Kike Callejas desde el plató de 'Sálvame', el novio de Sofía Suescun y la hija de José Ortega Cano se verán las caras en los tribunales el día 1 de octubre a las 10:00 de la mañana y el escenario para ese encuentro judicial será la secretaría del Juzgado de Primera Instancia de Alcobendas en la ciudad de Madrid.

Luego de algo más de un año de dimes y diretes, acusaciones mutuas y las más retorcidas polémicas entre Kiko Jiménez y Gloria Camila Ortega, este conflicto pronto llegará a su final, tal como lo ha hecho saber el periodista.

Kiko Jiménez dispuesto a perdonar la demanda

A pesar de lo cercano de la fecha del juicio en tribunales y de todo los desencuentros que han protagonizado durante los últimos meses Kiko Jiménez y Gloria Camila Ortega, el joven tertuliano parece tener las intenciones de ofrecer una posibilidad de acuerdo antes de llegar al juzgado: "No quiero guerra con Gloria Camila”, aseguraba, para luego explicar de que tiene la mejor intención de conciliar con la hija del torero: “Si´, si nos mantenemos en ese pacto de no agresio´n que hicimos Ortega Cano y yo, retirare´ la demanda en el acto de conciliacio´n". Así lo hizo saber el novio de Sofía Suescun en una entrevista ofrecida en exclusiva para una reconocida revista española.

Cuando parece que todo le ha estado saliendo a pedir de boca, Kiko Jiménez parece estar en la disposición de dejar de lado todo este lio del juzgado y la demanda interpuesta a su ex novia.

Sin embargo, el joven tertuliano espera que la hija de José Ortega Cano evite todo tipo de polémicas con él y que ponga todo de su parte para concretar una especie de tregua en este resonado conflicto.

La única condición de Kiko Jiménez

Tras la reciente salida de la tertuliana Marta López del plantel de 'Sálvame', el de novio de Sofía Suescun ha asumido ese puesto como colaborador del programa y este viernes, dejó claro que tiene toda la intención de pactar con su ex novia Gloria Camila Ortega.

Kiko Jiménez ha asegurado que es capaz de “perdonarle” el dinero de la demanda, la bicoca de 20.00 euros, con la única condición de que la hija del torero le pida “perdón públicamente”.

El colaborador insiste en que no está interesado en el dinero, pero si desea que Gloria Camila Ortega se retracte de su palabras y que se excuse por haber asegurado que el de Linares tiene "malos hábitos".

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo