Amador Mohedano deja clara su estrategia ante la demanda de su sobrina Rocío Carrasco

El ex marido de Rosa Benito está disfrutando de un verano en familia, sin embargo, lamenta la cancelación de los actos culturales en homenaje a su hermana Rocío Jurado
VecoVet
España
21.08.2020
Compartir:

Amador Mohedano ha sido entrevistado por un equipo periodístico de un conocido medio de España y le han preguntado sobre el curso de la demanda interpuesta por su Sobrina Rocío Carrasco en su contra y sin dudar ha ventilado su estrategia para enfrentar la querella judicial.

Amador Mohedano pasa el verano en familia

El hermano de Rocío JuradoAmador Mohedano la está pasando de maravilla, pues ha estado disfrutando de un verano familiar en Chipiona rodeado de sus seres queridos. Es que el tío de Rocío Carrasco no ha dejado de recibir la grata visita de sus familiares y amigos durante estos días de vacaciones.

La lista de familiares que han acudido a visitar a Amador Mohedano la encabeza su hija Rosario Mohedano, entre otros de sus hijos, su sobrinas Gloria Camila Ortega, Rocío Flores y su hermano David. Todos han asistido hasta la casa del  ex marido de Rosa Benito con la única intención de compartir en familia durante esta época veraniega.

Un verano inusual tras la cancelación de los homenajes a Rocio Jurado

No cabe duda de que este verano es un tanto inusual para Amador Mohedano asi como para todos, dada la situación sanitaria que se vive a nivel mundial tras la pandemia por la COVIC-19. Y es que cada año durante el verano, la localidad gaditana disfruta de los actos culturales que se llevan a cabo en homenaje a “la más grande”, Rocio Jurado y lamentablemente estas actividades han sido canceladas debido a la contingencia sanitaria.

A pesar de la cancelación de los tradicionales homenajes a la cantante, la familia no ha dudado en reunirse para pasar unos días juntos y disfrutar la temporada, recordando siempre a la gran Rocío Jurado.

Amador Mohedano muy receptivo con la prensa

Un equipo periodístico tuvo la oportunidad de entrevistar a Amador Mohedano, quien desde su puesto de copiloto en el coche, no dudo ni un instante en contestar a todas y cada una de las interrogantes de los reporteros.

La reportera comenzaba preguntándole al tío de Rocío Carrasco como ha pasado estos días de verano, ante lo cual, el entrevistado demostrando gran receptividad y empatía con los periodistas, explicaba que ha tenido unos días muy especiales en compañía de su familia, que todos han colaborado con la comida y que todo ha sido esplendido.

Su estrategia ante la demanda de Rocío Carrasco

Cuando se le preguntó acerca de la demanda en su contra que se espera interpondrá su sobrina Rocío Carrasco, el hermano de Rocío Jurado no dudó en contestar que sigue a la espera de la notificación oficial de la querella: “No ha llegado nada aunque yo la espero” aseguró con tranquilidad en su semblante.

La periodista quiso ir más allá y le preguntó sobre cómo está la relación de su hija Rosario Mohedano con su prima Rocío Carrasco y si su hija Chayo le habría puesto al tanto de la situación de la demanda, interrogante ante la cual el entrevistado explicó: “Yo creo que no tienen contacto últimamente".

Tras la insistencia de la reportera en el tema de la demanda, Amador le ha reiterado: “No me ha llegado nada pero si me llega como he dicho otra veces…" y sin dudar ventiló su estrategia para enfrentar la demanda de su sobrina Rocío Carrasco: "vamos toda la familia”, aseguró, dando a entender que cuenta con el apoyo del resto de la familia para enfrentar el conflicto judicial con su sobrina: “Es que no es normal,… eso no tiene explicación ninguna”, apuntaba.

Lamenta la suspensión de los homenajes a su hermana Rocio Jurado

Finalmente, Amador Mohedano, contó que el viernes próximo tienen nuevamente un evento familiar de comunión, de una amiga que es casi familia y una vez más se lamentó por la suspensión de los actos culturales en homenaje a su hermana Rocío Jurado: “Hay que adaptarse a lo que hay y tener mucho cuidado”, sentenció.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo