Asdrúbal, ex-pareja de Bibiana Fernández, en prisión en Florida por delitos graves

Asdrúbal se hizo muy conocido por casarse con la actriz Bibiana Fernández
Stephy
España
13.08.2020
Compartir:

Hace unos días el nombre de Asdrúbal volvía a los medios de comunicación por el programa especial de “Hormigas Blancas” en homenaje a Bibiana Fernández. Y, ahora, el ex-modelo volvía a los medios por una noticia negativa: está en una prisión de Miami por robo, conducir sin licencia y otros delitos menores. Hace solo unos días, a un redactor del programa “Hormigas Blancas”, Asdrúbal había asegurado que era muy feliz, vivía en Estados Unidos y se ganaba la vida como decorador. Además confirmaba que tenía dos hijos pequeños, de seis y cinco años de edad, que estaban guapísimos.

Pero, ahora, la noticia ha llamado la atención por inesperada: Asdrúbal va a tener que hacer frente a dos delitos graves en el Estado de Florida que le podrían llevar a pasar una temporada en la cárcel. En concreto, según su ficha policial, el cubano ha sido detenido por realizar un robo en un inmueble que había sido desocupado y sin armas, con acciones de vandalismo que han provocado pérdidas de 1000 dólares o superior, y conducir sin licencia de conducir (por suspensión o por licencia revocada). Este cargo suele ser muy castigado por los tribunales de Estados Unidos. Otro dato que sorprende es que no es la primera vez que Asdrúbal es arrestado desde que vive en Estados Unidos: la última fue el pasado 23 de diciembre del año 2019, casi a las dos de la mañana (1: 47 a.m).

[Sumario]

En estos momentos, el que fuera modelo de marcas internacionales está a la espera de que se lleve a cabo el juicio, pero no podrá salir del territorio de Estados Unidos, mientras tanto.

El cubano, ahora, tiene 42 años de edad (aunque en la foto de su ficha policial aparenta muchos más), pero apenas era un veinteañero cuando llegó a España. Su vida cambió en el año 1997 cuando la actriz Bibiana Fernández lo conoció en un viaje a Cuba con el director Pedro Almodóvar. Todo sucedió durante una fiesta y el flechazo fue tal que Asdrúbal lo dejó todo y viajó con Bibiana hasta España y se convirtieron en una de las parejas más queridas por los medios de comunicación.

Tan solo tres años después se casaron por el rito de Tailandia en la ciudad de Madrid. A pesar de que se mostraban muy enamorados, la pareja acabó separándose en el año 2003. Bibiana confirmó en “El programa de Ana Rosa” que se habían separado, pero ella se quedaba con los mejores recuerdos de todos estos años juntos.

A pesar del divorcio y los rumores de infidelidad, Asdrúbal decidió seguir en España y llegó a tener un breve romance, entre otras, con Olvido Hormigos. Varios de los colaboradores de “Sálvame” se mostraron muy preocupados por Bibiana, ya que, en su momento estuvo muy enamorada de él.

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

—– BOMBAZO —– Asdruval (ex de Bibiana Fernández) y Ernesto Neyra (ex de Carmina Ordóñez) en prisión. Asdruval ingresó en prisión en diciembre en Florida (EE.UU) por presuntamente robar en su trabajo. En febrero, volvió a ingresar en prisión y ahora se encuentra en libertad con cargos y pendiente de la resolución de varios delitos de los que es acusado. Ernesto Neyra se encuentra en el centro penitenciario de Huelva (Andalucía) por impago de la manutención de sus 3 hijos que tiene en común con Lely Céspedes, impagos que arrastra desde el año 2007. Desliza para ver más ?. ??. —————————————————————————— #Bombazo #Asdruval #ErnestoNeyra #BibianaFernández #CarminaOrdóñez #LelyCéspedes #Florida #EstadosUnidos #Huelva #Andalucía #España #Prisión #Cárcel #CentroPenitenciario #Sálvame #Limón #Naranja #Tomate #SalseoInformativo #telecinco

Una publicación compartida por Salseo Informativo (@salseo_informativo) el

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Impulsando la innovación y el emprendimiento en la Comunidad de Madrid
Gerard Bahamonde
Ley Antimonopolio: cómo CE insta a los gigantes tecnológicos a cumplirla
Gerard Bahamonde
Sánchez explota ante el PP por el bloqueo de la renovación del Poder Judicial: "Basta ya"
Miguel P. Montes
El Gobierno rechaza la mediación de Felipe VI para desatascar las negociaciones del Poder Judicial
Miguel P. Montes
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
La Princesa Leonor: "Me importa el devenir de los jóvenes porque somos el futuro"
Miguel P. Montes
Felipe VI: "La Unión Europea juega un papel esencial en el actual panorama internacional"
Miguel P. Montes
Bombardeo ruso sobre Energodar deja la ciudad sin electricidad
Sonia Alfonso Sánchez