Hugo e Ivana de vacaciones y comparten con sus seguidores

Hugo e Ivana, a pesar de estar de vacaciones, se dedicaron compartir gratos momentos con algunos de sus seguidores
Joem
España
13.08.2020
Compartir:

Hay personas a quienes la fama se les sube a la cabeza. No importa si pertenecen al medio. Hoy en día es muy fácil ser reconocido por otros: es que las redes sociales como Twitter o Instagram, son una buena herramienta para darse a conocer. También están los que hace carrera en los medios televisivos como profesionales y otros, como celebridades. Los reality shows se han convertido en un trampolín para muchas de las celebridades de hoy, bien dijo Andy Warhol: “en el futuro, todos serán famosos mundialmente por 15 minutos”.

Sin embargo, aunque muchos buscan la fama por la fama, otros se deben a sus seguidores. Tal es el caso de Hugo Sierra e Ivana Icardi. “La pareja del momento” se encuentra disfrutando de su renovado idilio tras la finalización como participantes del programa Supervivientes 2020, donde fueron protagonistas de un romance fugaz y que terminó, no precisamente, de la mejor manera. Quizás fue por la presión de la competencia, quizás fue por los fantasmas del pasado o los problemas personales no resueltos, pero sin duda, ya sin la presión de estar presente en el programa y sin estar rodeados de cámaras, y luego de las respectivas “mea culpa” de Hugo, hoy en día, sólo viven para ser felices. Muchos medios llaman a esta etapa en sus vidas “una luna de miel”.

 

Hugo e Ivana, de vacaciones pero siempre atentos con sus seguidores.

 

La argentina y el uruguayo se encuentran disfrutando de unas merecidas vacaciones. Ivana pasó un tiempo en Mallorca en casa de Hugo y compartió con la familia del ex finalista de Supervivientes 2020, así como también, conoció a Martín, el hijo que este tuvo junto a Adara Molinero. Posteriormente, Hugo viajó con Ivana a Canarias para conocer y compartir con la familia de hermana del futbolista, Mario Icardi.

Ha sido a través de las cuentas de Instagram y de Twitter de Ivana, que hemos podido seguir, de primera mano, las aventuras y alegrías de la pareja. Sin embargo, a pesar de que a muchos no les gustaría ser molestados por su derecho a la privacidad, para la pareja es muy importante compartir con sus seguidores. El pasado 11 de agosto, a través de su cuenta personal, Hugo tuiteó un saludo a su legión: “Mi legión, gracias siempre por los miles de mensajes bonitos que nos mandan, un enorme abrazo de cuore para todos”. Ese mismo día, Ivana publicó unas fotos donde se pudo apreciar en sus rostros, la alegría que les produce el poder compartir su felicidad con sus seguidores. Las fotos fueron acompañadas por el siguiente texto: “Qué lindo conocerlas. Gracias por todo lo que han hecho por nosotros, nos falta mucha gente a la que poder ver y conocer, pero este es un buen comienzo. Millones de gracias a Las Sirenas y a La Legión”.

Desde esta columna solo podemos desearles lo mejor. Eso sí, aunque en Canarias no sea obligatorio el uso de las mascarillas, por responsabilidad propia, por el bien personal y del prójimo, y como ejemplo de civilidad, por favor, úsenlas y mantengamos las normas de distanciamiento social recomendadas por las autoridades. Evitar la propagación del COVID-19 es tarea de todos. No creo que ninguno de sus seguidores se vaya a molestar con ustedes.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Impulsando la innovación y el emprendimiento en la Comunidad de Madrid
Gerard Bahamonde
Ley Antimonopolio: cómo CE insta a los gigantes tecnológicos a cumplirla
Gerard Bahamonde
Sánchez explota ante el PP por el bloqueo de la renovación del Poder Judicial: "Basta ya"
Miguel P. Montes
El Gobierno rechaza la mediación de Felipe VI para desatascar las negociaciones del Poder Judicial
Miguel P. Montes
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
La Princesa Leonor: "Me importa el devenir de los jóvenes porque somos el futuro"
Miguel P. Montes
Felipe VI: "La Unión Europea juega un papel esencial en el actual panorama internacional"
Miguel P. Montes
Bombardeo ruso sobre Energodar deja la ciudad sin electricidad
Sonia Alfonso Sánchez