Rocío Flores vetada en Telecinco: "Antonio David deja Sálvame en Septiembre"

Adios a los Flores Carrasco. El recorte de colaboradores en Sálvame se cobra su primera víctima
Enrique Erre
España
13.08.2020
Compartir:

Sálvame sigue su busqueda de un topo que filtra información a los paparazzi mientras recientemente se desveló que el programa de Jorge Javier Vázquez va a hacer un drástico recorte de colaboradores. La situación por las tardes es insostenible ya que según informa diariogol los habituales tertulianos han mostrado su decepción por no poder cogerse vacaciones. Belén Esteban es la única a la que se le ha concedido este privilegio y sus historias en Instagram con Miguel Marcos están levantando ampollas. La cúpula de Mediaset ya se ha cobrado su primera víctima: Antonio David Flores. Pero la cosa no queda ahí, Rocío Flores, quien iba a abrir temporada contando la historia con su madre.

Superávit de colaboradores en Sálvame

Si años anteriores veíamos como Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla eran relevados en sus labores de presentación por Carlota Corredera, Kiko Hernández, David Valldeperas o Nuria Marín; lo cierto es que este año, y dadas las condiciones de la pandemia, la nómina de colaboradores se ha abultado y algunos secundarios han cogido más protagonismo del que tenían. Ni los colaboradores más clásicos están exentos de que le den las gracias y se vive una tensión muy clara.

De momento, parece que los colaboradores menos habituales son los que tienen todas las papeletas para salir, pero una revolución podría acabar con los planes de los clásicos. Paolo Vasile se encuentra decepcionado con alguna gente que debería haber acudido a su puesto de trabajo durante la contingencia y eso incluye a Kiko Hernández, María Patiño o Gema López. Tampoco ha hecho mucha gracia que la madre de Andrea Janeiro se vuelva a coger vacaciones tras haber trabajado apenas un mes desde que decidiera volver al programa. De ahí para abajo con algunas excepciones.

Por otro lado, hay gente afortunada que si bien se ha ausentado ha vuelto con mucha fuerza o lo ha estado dando todo durante los últimos meses: Antonio Montero, Kiko Matamoros, Lydia Lozano, Laura Fa o Alonso Caparrós tienen las puertas más que abiertas a la renovación. A ellos se uniría Mila Ximénez, a quien la productora no pretende dejar en la estacada.

Antonio David Flores, el rival más débil que arrastra a su hija

Si bien Antonio David Flores ha acudido durante toda la contingencia a su lugar de trabajo y a los debates de Supervivientes, lo cierto es que desde su fichaje en Septiembre para GH VIP se pretendía una mayor exposición de lo que pasó entre su hija y su ex. Rocío Flores fue forzada a participar en Supervivientes como parte de un contrato de larga duración de su padre (una clausula) y se pretendía que se desvelase lo que ocurrió con Rocío Carrasco en su casa hace unos años.

Sin embargo, las negativas del malagueño y de su retoña han sido constantes a pesar de que el propio Jorge Javier le ofreció una entrevista íntima en el Deluxe. Los ataques a Fidel Albiac y a su mujer han demostrado que cansan a los espectadores y la audiencia ha bajado. Su última baza era abrir temporada con el ansiado testimonio de la niña pero desde Telecinco han dicho "si sabes contar, no cuentes conmigo".

Y es que la actualidad veraniega ha desvelado nuevos temas más interesantes y a eso hay que unirle las amenazas de demanda de la hija de Rocío Jurado y su marido. En un momento donde se habla del salto mediático de Andreíta para hablar de su familia paterna; los Flores Carrasco son cosas del pasado. La prueba es que según informa DiarioGol, la finalización del contrato de Antonio David es el 31 de Agosto, por lo que Sálvame tendrá un colaborador menos.

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet