La monumental guerra mediática entre Rafa Mora y Oriana Marzoli ha comenzado

Desde diferentes medios de comunicación, el colaborador y la ex concursante de La casa fuerte se han dado con todo y no han faltado los insultos y reproches mutuos
VecoVet
España
13.08.2020
Compartir:

Una verdadera y monumental guerra mediática han protagonizado Rafa Mora y Mora Marzoli. Él desde Lecturas, ella desde Sálvame, pero lo cierto es que entre reproches e insultos se han dado con todo y al parecer esto es solo el comienzo. 

Rafa Mora ha ofrecido una exclusiva a la revista Lecturas y en ella, el colaborador ha dejado muy claro su intención de mantener la amistad que lo une a Iván Gonzalez, sin embargo, no quiere saber nada de la novia de su amigo, la venezolana Oriana Marzoli.  También su novia Macarena se ha quejado de los maltratos recibidos por Oriana en La casa fuerte.

Entre tanto, desde Sálvame, Oriana Marzoli respondía a todos los calificativos que ha usado Rafa Mora para referirse a ella, devolviéndole al colaborador todos los épitetos con mucha ironía y sarcasmo.

Sin duda esta será una dura batalla que apenas esta comenzando y que dará mucho de que hablar durante los próximos días. 

Oriana Marzoli humillaba a Macarena

En exclusiva para Lecturas, la ex concursante de La casa fuerte, Macarena Millán desvelaba algunos muy dolorosos y desconocidos episodios que padeció durante su participación en el reality; entre otros, la catalana aseguró haber sufrido “humillaciones” por parte de Oriana Marzoli.

Al respecto, su novio, Rafa Mora, reiteró su inconformidad con la actitud pasiva de su amigo Iván González, ante los maltratos que Oriana ha tenido con Macarena, y acusa a la venezolana de ser la culpable de que su amistad con el ex tronista se encuentre en peligro.

Rafa Mora opina sobre la relación de Ivan y Oriana

Además, Rafa Mora no ha dudado en catalogar la relación amorosa de su amigo Iván González con Oriana Marzoli: "es una relacio´n absurda y to´xica, sin apenas futuro", ha sentenciado.

El colaborador asegura que aun no ha tenido la oportunidad de hablar con su amigo, y aprovechó para predecir el futuro de su relación con Oriana: "Le auguro un futuro oscuro con ella, hara´ con e´l lo que ha hecho con todos sus ex". 

Por otra parte, en torno a las acusaciones que hiciera la venezolana sobre la posibilidad de que Rafa Mora interviniese en su relación con Iván, el colaborador dejó claro su opinión: "Es mentira que quiera terminar con su relación, no me voy a meter, pero tampoco creo en ella" apuntó.

También explicó que es posible que Iván esté realmente enamorado de Oriana, al ver la nula actitud que ha tomado el joven en la defensa de su novia Macarena, durante el reality La casa fuerte: "Puede que se haya enamorado y este´ abducido por ella”, señalaba, para luego agregar a su reflexión: “…Si e´l ha permitido que le trate asi´, ¿co´mo va a defender a Macarena?”.

Oriana se descarga contra Rafa Mora

Entre tanto, Oriana Marzoli ha emitido algunas opiniones acerca del conflicto que vive con Rafa Mora su novia Macarena Millán: “No estoy loca, no me peleo porque sí”, aseguraba en Sálvame la venezolana.

Tras los constantes enfrentamientos de Oriana y Macarena durante La casa fuerte, la bronca entre ellos ha venido creciendo como una bola de nieve, al punto que se ha visto afectada la gran amistad que existe entre el colaborador y el novio de Oriana.

Recientemente, Rafa Mora le ha proferido una serie de calificativos a Oriana Marzoli y en esta ocasión la joven ha aprovechado para dar respuesta a cada uno de los epítetos lanzados por el colaborador.

Oriana responde a los calificativos de Rafa Mora

“Mounstruo”, “ acomplejada” y “choni” fueron algunos de los calificativos empleados por Rafa Mora para definir a Oriana Marzoli, y ella en su defensa ha dejado claro en primer lugar que existen sobradas evidencias para demostrar que en el aspecto estético no es “una monstrua”.

En cuanto a lo de ser  “acomplejada”, la joven asegura que como cualquier persona puede tener algunas “inseguridades” y las reconoce.

Finalmente, Rafa Mora también había tildado a Oriana Marzoli de ser “choni” y la joven tampoco se quedaría con esta: “Está haciendo el efecto espejo ¿No se está describiendo a él mismo?” se preguntaba irónicamente la venezolana.

La joven aseguraba que los calificativos de monstruo, acomplejado y choni describen perfectamente a Rafa Mora. Ante aquella aseveración de Oriana, Lydia Lozano intervino preguntándole: “¿Rafa es choni?”, por lo cual, muy sarcásticamente, la joven le responde de manera interrogativa: “¿Cómo se te ocurre, Lydia? ¿Qué va a ser, un hombre con clase y categoría?”.

Como veis, esto parece ser solo el inicio de una dura y larga guerra mediática que dará mucho de que hablar durante las semanas venideras… 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo