Karmele hace público el cruel whatsapp de Kiko Hernández tras su atropello

La periodista explica por qué arremetió contra Sálvame tras convertirse en tendencia
Enrique Erre
España
07.08.2020
Compartir:

Menuda ha armado Karmele Marchante con sus declaraciones sobre "las carreras de drogas" que existían en el programa donde participó durante siete años: Sálvame. En apenas, cuestión de minutos, saltó a convertirse en tendencia nacional en Twitter con la mayoría de la gente apoyándola. Ahora, tras el revuelo la que fuera compañera de Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban en los inicios del programa de Telecinco ha decidido explicar las razones que le llevaron a publicar esos duros mensajes. Kiko Hernández y Matamoros tendrían la culpa de todo.

Cuatro años sin pisar Sálvame y censura a su persona

Karmele Marchante ha explicado a elplural porque hizo las declaraciones que hizo a través de su Twitter. Su objetivo no es volver al programa que abandonó de motu propio hace cuatro años. Su salida, al contrario que otras como la de Raquel Bollo y Rosa Benito, se dió en los peores términos. Ella era una de las colaboradoras históricas y fundadoras de Sálvame y poco a poco la fueron apagando hasta no volver.

En sus últimos meses, la productora había reducido sus participaciones dando más relevancia a gente como Rafa Mora o Anabel Pantoja. Algo parecido a lo que denunció la tía de Rocío Carrasco en su momento: "Querían que siguiera pero como me llevaba mal con los directores decidieron apagarme poco a poco para que renunciara". No recibió despedida alguna y no fue nombrada más que excepcionalmente mucho tiempo después y con un tono burlón.

Los últimos meses de la periodista coincidieron con la polémica entrada de Belén Esteban en GH VIP 3, donde, sorprendentemente era una de sus pocas defensoras en plató. La madre de Andrea Janeiro nunca se lo agradeció evidenciando una vez más la falsa humildad y una sobrada prepotencia que ya mostró con concursantes como Ángela Portero u Olvido Hormigos. Cuando se fue, unicamente recibió una llamada de Paz Padilla y de alguien que ya no estaba ahí: Rosa Benito. La enemiga de Mariñas decidió dar un paso adelante y alejarse de todo lo que tuvo que ver con esa etapa.

Kiko Hernández le desea la muerte con un brutal mensaje por Whatsapp

En conversaciones con un medio digital de izquierdas, Karmele Marchante comenta el por qué de sus duras palabras en las que hacía referencia al consumo de sustancias, bullying, acoso y machismo que sufrió en Sálvame. Su reacción fue justificada tras ser atropellada hace unos días y escuchar las duras opiniones de los colaboradores. Uno de sus ex-compañeros, Kiko Hernández, le envío un mensaje por Whatsapp y no precisamente para desearle cosas buenas.

"Te veo en una caja de pino", dijo el colaborador. Todo esto ocurre en una etapa de preocupación de salud por la periodista, pues aún esta convaleciente con una persona asistiéndole las 24 horas ante la gravedad del accidente. Por si eso fuera poco, Matamoros también es dado a introducir pildoritas sobre su antigua compañera. Algo que molesta sobremanera a Karmele, que ha pedido por activa y por pasiva, que no la mencionen. De esa etapa se queda con María Teresa Campos y Bertín Osborne, entre otros, personas que se han comportado bien con ella en diversos momentos.

Respecto a Jorge Javier Vázquez, aunque ambos sean de izquierdas y progresistas, la visión de la catalana difiere bastante de la de "superhéroe de las libertades". Con él sufrió barrabasadas de un "pequeño dictador" muy cercano al machismo que practicaba el mobbing constante y la humillación. Por último, aludía a diversos videos en Internet donde se puede ver todo lo que ella dice, incluidos sus enfrentamientos con Mila Ximénez, actualmente enferma de cáncer.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet