Oriana Marzoli muy dura con Macarena Millán: “Es muy poca cosa para mí”

Oriana Marzoli ha realizado una entrevista muy dura en contra de Macarena Millán
Stephy
España
06.08.2020
Compartir:

Oriana Marzoli logró quedar finalista en el último reality de Telecinco La Casa Fuerte” y dejó claro que su relación con Macarena Millán, pareja de Rafa Mora, es insalvable. La ex-tronista de “MYHYV” ha concedido una entrevista a una revista y se ha mostrado muy dura con la novia del colaborador de Sálvame. Ambas se llevaban mal de antes y en la casa quedó claro que la relación iba cada vez a peor, no tuvieron ninguna conexión y no eran capaces de convivir juntas.

A todo esto se suma que Iván González, novio de Oriana y su pareja en el programa, es uno de los mejores amigos de Rafa Mora. Pero este último ha decidido distanciarse de Iván al no ver justo su comportamiento con Macarena. A Oriana no le importa esto para nada. Todo lo contrario, Oriana se ha mostrado de lo más rotunda: Iván tendrá que elegir entre ella o Rafa Mora. Y la venezolana ha ido mucho más allá a la hora de decir lo que piensa sobre Macarena.

Oriana lo tiene muy claro: ante la pregunta de qué le sucede con la novia de Rafa Mora, Oriana contesta sin pensárselo dos veces: no le gustan las mosquitas muertas (en clara alusión a la personalidad mucho más discreta y tranquila de Oriana). A lo largo del mes que duró el reality, ambas protagonizaron varios rifirrafes y Macarena acusó a Oriana, en más de una ocasión, de hacerle feos.

[Sumario]

Por ejemplo, la ex-bailarina aseguró que Oriana le había tirado una bebida de cola en la maleta lo que provocó que no pudiera utilizar un vestido en una gala o que daba patadas a su colchón para no dejarle dormir, acusaciones que Oriana siempre negó por completo. La ex-tronista de “MYHYV” aseguró que no había sido la que había tirado la bebida y era totalmente falso que le diera golpes a su colchón. Además, Macarena se ha retractado en más de una ocasión. Primero aseguró que los golpes eran a ella y tenían lugar mientras dormía, después que si eran al colchón. En todo momento Oriana quiso dejar claro que ella no era una persona agresiva y jamás le haría algo similar a una compañera.

Otra de las cuestiones de la entrevista fue si Oriana pensaba que Macarena estaba celosa. La venezolana tiene claro que ella pensaba que iba a tener toda la atención de Iván, al que llama “cuñado”, y no la tuvo ya que es un auténtico “coñazo” de mujer y no les aportaba nada. Y, por supuesto, Oriana tuvo unas palabras para Rafa Mora: intentó utilizarla para lograr que su novia brillase más. Ella es una ingrata y debería darle las gracias a Oriana por haberlas mencionado a lo largo de la convivencia para que saliese en algún vídeo.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Impulsando la innovación y el emprendimiento en la Comunidad de Madrid
Gerard Bahamonde
Ley Antimonopolio: cómo CE insta a los gigantes tecnológicos a cumplirla
Gerard Bahamonde
Sánchez explota ante el PP por el bloqueo de la renovación del Poder Judicial: "Basta ya"
Miguel P. Montes
El Gobierno rechaza la mediación de Felipe VI para desatascar las negociaciones del Poder Judicial
Miguel P. Montes
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
La Princesa Leonor: "Me importa el devenir de los jóvenes porque somos el futuro"
Miguel P. Montes
Felipe VI: "La Unión Europea juega un papel esencial en el actual panorama internacional"
Miguel P. Montes
Bombardeo ruso sobre Energodar deja la ciudad sin electricidad
Sonia Alfonso Sánchez