Kiko Jiménez ataca a Antonio David Flores: “me has vetado cuando has podido"

El novio de Sofía Suescun cuestionó el profesionalismo del padre de Rocío Flores y desveló como está la relación entre ellos
VecoVet
España
01.08.2020
Compartir:

Kiko Jiménez ha estallado fuertemente en contra de Antonio David Flores en las últimas declaraciones que ofreciera en una entrevista a la revista Lecturas. El novio de Sófía Suescun se mostró en extremo crítico en contra del padre de Rocío Flores y ha contado cuales son los motivos de las diferencias entre ellos.

Kiko Jiménez critica el profesionalismo de Antonio David

El entrevistado ha dejado muy clara la opinión que le merece Antonio David Flores como colaborador y no ha dudado ni un solo instante en sacar a la luz lo que piensa de él como profesional: “Antonio David solo se siente cómodo con el tema de Rocío Carrasco, con lo demás se tira dos horitas callado”, apuntó con su característica contundencia Kiko Jiménez.

Según el joven colaborador, Antonio David solo participa en las discusiones cuando se está hablando de Rocío Carrasco, dando a entender que es un mueble más en el plató.

Un proceso judicial en curso

Tal ha sido la discordia que existe entre Antonio David Flores y Kiko Jiménez que han llegado a tratar sus diferencias en tribunales, pues en una ocasión, el padre de Rocío Flores habría interpuesto una demanda en contra del novio de Sofía Suescun.

En torno al tema de la demanda, Kiko Jiménez explicó que el colaborador de Sálvame habría emitido juicios de valoración negativa sobre su profesionalismo: “Insinuó que yo iba en malas condiciones a trabajar, que yo no iba lúcido y que no era un profesional”.

Según Kiko, las palabras de Antonio David daban a entender que el joven se drogaba o que iba borracho a cumplir sus labores: “…eso no lo puedo permitir”, sentenciaba el joven, quien además aseguró que el proceso judicial entre ellos sigue su curso.

Antonio David Flores me ha vetado cuando ha podido

A pesar de la difícil y tortuosa relación que llevan Kiko y Antonio David, el primero asegura no tener problema alguno en compartir el plató con su enemigo, no obstante, apunta que el padre de Rocío Flores no piensa igual acerca de este punto.

Según Kiko Jiménez, Antonio David lo evita y tiene miedo de coincidir con él: “Tengo constancia de que él me ha vetado en ocasiones, tiene mucho miedo a coincidir conmigo”, señalaba  el joven colaborador.

El novio de Sofía Suescun asevera que Antonio David “ha llegado a salir del plató de ‘Sálvame’”  para evitarlo. Además lo acusa de intentar vetarlo cada vez que se le hace posible e ironiza sobre el tema: “Él siempre lloraba con que Amador Mohedano le ha vetado en ‘Myhyv'”, ha dicho Kiko, para luego añadir: “Tu también lo haces…me has quitado de en medio cuando has podido”, señalaba Jimenez dirigiéndose a Flores.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo