La honda declaración de amor que Ivana le hizo a Hugo

Para Hugo e Ivana, las segundas oportunidades si son buenas ya que se encuentran disfrutando de su renovada relación
Joem
España
28.07.2020
Compartir:

No hay dudas. Esto va viento en popa. Quienes los acusaban de montajistas van a tener que tragarse sus palabras: Hugo e Ivana son la pareja del momento ¡y van muy en serio!

La relación no comenzó muy bien, aunque parece que fue hace muchísimo tiempo cuando la pareja, tras el fugaz romance en Cayo Cochinos, pasaron a convertirse en enemigos. La sensación era que no se toleraban más de 5 minutos juntos pero felizmente, y luego de cerrar las heridas viejas y recientes, de comenzar a comportarse de forma madura y de reconocer que había que trabajar en ciertas actitudes, todo comenzó a evolucionar de la mejor manera posible.

La perseverancia tendrá sus frutos, ese debe ser el mantra de Ivana. Y luego de no renunciar, de insistir en conocer el por qué de la primera ruptura, fue quizás lo que hizo a Hugo darse cuenta de sus errores. Es que no puede vivir aferrado a un pasado que lo estaba hiriendo, y que también le estaba haciendo daño a la argentina. Pero ahora, la ex superviviente está disfrutando de los frutos de insistir sin humillarse.

Ivana ya conoció a Martín, el hijo que Hugo tuvo con Adara Molinero, con quien compartió unos días. Aprovechando los días de la cuarentena, decidieron comenzar a ejercitarse, recordemos que Hugo es del tipo deportivo e Ivana lo "convirtió" en su entrenador personal; pasado unas semanas, mostraron a sus fanáticos los resultados del entrenamiento, presumiendo de sus envidiables figuras durante unos días de playa. No hay día en que no exista un muestra de cariño… es que comparten todo.

 

La profunda declaración de amor de Ivana hacia Hugo

 

Pero fue durante el pasado fin de semana, cuando Hugo estaba en Canarias conociendo a la familia de Ivana, que pudimos ver a la pareja desbordando su amor por cada esquina. Es que no se ve ninguna señal de tormenta en la cercanía, a pesar de las malas lenguas.

Fue ese momento fue cuando Ivana quiso gritar a los cuatro vientos sus sentimientos para con Hugo, demostrando la profundidad de su amor por su chico: “Se quedan cortas las palabras realmente… Y a Dios le doy gracias porque estás aquí presente. Quiero que sepas que te amo eternamente”, fue el texto que acompañó una hermosa fotografía de ambos donde se les puede ver de los más acaramelados.

Hugo no quiso quedarse atrás y le respondió: “Y esto recién empieza que lo sepas mi vida”. La publicación se llenó de buenos deseos para con la pareja, y es que hasta Ana María Aldón se pasó por allí a saludarles. “Preciosa foto, os quiero”, les escribió la esposa de Ortega Cano y ex compañera de la pareja en Supervivientes 2020.

 

 

Hasta el momento, la foto acumula más de 42 “Me gusta” en Instagram. Desde acá no podemos sino desearles lo mejor para Hugo e Ivana.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet