Raquel Bollo: exclusiva frustrada del nacimiento de su nieto

La ex-colaboradora de Sálvame rota tras intentar vender la exclusiva de su segundo nieto
Enrique Erre
España
27.07.2020
Compartir:

Raquel Bollo, quien fuera colaboradora de Sálvame, ha vuelto a ser abuela. Esta vez por parte de su hijo, Manuel Cortés Bollo y su nuera Junquera (un clon de Aguasantas). La influencer pretendía vender la exclusiva del nacimiento y, de paso, llevarse un dinero al bolsillo. Sin embargo, una vez más, y aunque contaba con el consentimiento de los padres; la madre de Anabel Pantoja le ha reventado la información por lo que esta se quedará sin facturar. Los más afectados, los padres.

Diferencia entre su hijo y su hija

Si pensabamos que Alma Bollo, quien se parece mucho a su madre, iba a ser la que sacara mayor tajada de su fama por herencia; lo cierto es que al único que hemos visto facturar y sentarse en televisión ha sido al hijo mayor Manuel Cortés. Cuando la pequeña se quedó embarazada, para su madre fue un gran disgusto y llegó a echarla de casa según Kiko Hernández. Sin embargo, tras dos abortos de Aguasantas Vilches, que su hijo no tomara medidas preventivas le ha parecido muy bien a la amiga de Belén Esteban.

Ahora, se demuestra una vez más la dignidad de Alma Bollo quien ha decidido centrarse en sus estudios y en su carrera profesional sin hacer mucho ruido mediático. Al contrario que su hermano que apenas trabaja como cantante y le gusta más vender su vida a revistas emulando a su madre. 

Un embarazo polémico y un despido inesperado

Manuel Cortés no ha hecho nada público todavía en redes porque su pretensión era llevarselo calentito. Lo que es cierto es que a Raquel Bollo no le ha quedado otra que proclamarlo tras la metida de pata de la madre de Anabel Pantoja con un comentario de enhorabuena. La que fuera empresaria de una tienda de moda ha mandado este mensaje a través de Instagram:  "Cuando alguien se convierte en tu primera vez ( de cualquier cosa) siempre se quedará con algo de ti y algo de esa persona permanecerá en ti siempre… #amamesinmodales #hastaelinfinitoymasallá".

La reacción de sus fans ha sido positiva y se confirma, pues, un nacimiento que no ha tenido la repercusión mediática que ellos mismos jaleaban. Precisamente, este hecho le costó la salida de Sálvame cuando Kike Calleja y María Patiño revelaban el embarazo de Junquera. El valor de la exclusiva ha bajado, pero seguramente la veremos el miércoles como portada (o ventanita) en alguna de las publicaciónes más famosas. No en el Hola evidentemente. El bebé por cierto es niña y se va a llamar Junquera. Solo el tiempo dirá si la relación entre suegra y nuera irá por el buen camino, o por el contrario, acabará tan mal como lo hizo con Aguasantas Vilches.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet