Rafa Mora arremete contra Oriana Mazorli: "Eres la mayor garrula de España"

El colaborador de Sálvame aparecía por sorpresa en el último debate de 'La casa fuerte' y se enzarzaba con la ex tronista de MYHYV llamándola "La choni de España"
La Cotilla De La TV
España
24.07.2020
Compartir:

Ocurría la noche del pasado jueves en el último debate de 'La casa fuerte' presentado por Sonsoles Onega. En el plató del programa se encontraban todos los concursantes y entre ellos parecía existir una cordialidad difícil de entender después de las infinitas broncas que han tenido entre ellos durante todo el reality. A última hora de la noche y ya entrada la madrugada, Rafa Mora, novio de Almudena y colaborador en Sálvame, hacia su entrada en el plató dejando a los presentes atónitos y sin palabras. 

Rafa Mora dirigiéndose a Oriana Mazorli: " Eres la mayor garrula de España y una choni" 

La intención del actual colaborador de Sálvame era limar asperezas con el que consideraba su amigo, Iván González actual pareja de Oriana. Lejos de lograr el objetivo, la extronista y el valenciano se enzarzaban en una dura discusión donde ambos se dijeron de todo. "Te burlas del físico de las personas y hemos podido ver fotografías suyas de cuando llegastes a Telecinco y dabas pena", manifestaba Rafa. La ex tronista se defendía asegurando que Rafa Mora no había evolucionado y que seguía siendo el mismo chulo que era cuando participó en MYHYV. Rafa continuó acusando a la protagonista asegurándole que su novia tenía estudios y más cultura y que tenía serias dudas de si alguna vez había ido a un colegio. Cabe recordar, que hace algunos días el colaborador de Sálvame manifesraba públicamente en su programa, todo lo que Almudena había tenido que aguantar dentro de la casa. 

Rafa Mora: "Almudena me ha contado que Oriana iba a su cama y la zarandeaba hasta el punto de quererla tirar de la cama" 

El valenciano ha relatado algunos episodios que Almudena ha tenido que sufrir dentro del reality asegurando que de haber habido cámaras durante 24 horas cómo en Gran Hermano, algunos concursantes hubieran sido expulsados y llevados a comisaría. Los graves incidentes siempre ocurrían cuando no había cámaras y Nuria sabe que hubo un momento que la organización del reality tuvo que tomar medidas. Nuria ha manifestado que efectivamente lo que Rafa estaba contando era cierto y que los responsables de 'La casa fuerte' tuvieron que advertir algunos participantes de sus graves acciones."Esta chica, refiriéndose a la ex de Tony Spina, ha sido expulsada de dos realitys en Chile por agredir a concursantes y será muy difícil que pueda volver a concursar allí porque no quieren ni verla. En Chile se permiten ciertas cosas que en España no están permitidos pero sobrepasó los límites hasta el punto de no querer contar con ella en ningún reality más", ha terminado confesando el valenciano. 

Noticias relacionadas
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Tipos de impuestos en España | Actual para 2024
Finanzas
Tipos de impuestos en España | Actual para 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo