viernes, 23 de abril de 2021

Alonso Caparrós sigue jugando a la ambigüedad y narra su experiencia homosexual "avanzada"

El colaborador reconoce que le gusta mucho que los hombres le consideren un "mito erótico"


Alonso Caparrós sigue jugando a la ambigüedad y narra su experiencia homosexual "avanzada"
  • whatsapp
  • linkedin

Alonso Caparrós sigue jugando a la ambigüedad en lo que respecta a sus gustos sexuales. En la última emisión de 'La Última Cena', el colaborador sorprendió de nuevo a la audiencia de Telecinco al desvelar que había tenido experiencias con chicos. En concreto, se refirió a una que, asegura, "no fue completa, pero sí avanzada".

Caparrós se presentó en el programa de cocina de los viernes por la noche y nada más llegar al plató se puso a elogiar la labor como cocinero de Alberto, uno de los Hermanos Frigenti, invitados de ese día a los fogones de 'La Última Cena'. Tras afirmar que le había sorprendido cómo trabajaba el joven, el aludido reconoció que había aceptado acudir al formato presentado por Jorge Javier Vázquez solo "porque venía Alonso Caparrós", que fue su "mito erótico cuando era adolescente". "Yo veía 'Furor' solo por verle a él", confesó.

Como no podía ser de otra manera, Jorge Javier se metió en la conversación para saber cuántas veces le han dicho en su vida a Alonso eso de que "es un mito erótico". El hijo de Andrés Caparrós reveló que "muchas", pero que nunca son suficientes, "sobre todo cuando llegas a los cincuenta". Además, recalcó que le gusta mucho más cuando se lo dice "un hombre".

Vázquez quiso ahondar más y le preguntó al tertuliano si cree que acabará enamorado de un chico. Alonso, aunque dijo estar muy enamorado y feliz con su actual mujer, respondió que, para él, el amor "no va por sexos". Luego, Miguel Frigenti le cuestionó directamente si había tenido alguna experiencia homosexual. Ni corto ni perezoso, Caparrós dijo: "Sí, hombre claro", dejando a todos los colaboradores con la boca abierta. Después, dio más detalles, explicando que la relación sexual "no fue completa, pero sí avanzada". Y dejó claro que, aquella vez, no se enamoró de su amante.

Te puede interesar