El inesperado mensaje de Ana Obregón a Paz Padilla tras fallecer su marido

La madre de Alex Lequio protagoniza un acercamiento con la presentadora de Sálvame gracias a la productora
Enrique Erre
España
20.07.2020
Compartir:

Que Paz Padilla está pasando uno de los peores momentos de su vida es algo evidente. El 2020 no ha sido la mejor época para la humorista y ha perdido tanto a su madre como a su marido. Ana Obregón, meses antes, vivía una experiencia similar tras ver como su hijo Alex Lequio le era arrebatado por una maldita enfermedad: el cáncer. En aquel entonces, la actriz de La que se Avecina hacía un comentario que ha cobrado repercusión sabiendo el infierno que llevaba por dentro. Y es que la lucha une y ahora se ha producido un acercamiento, según un medio digital, gracias a La Fábrica de la Tele (productora de Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban).

Ana Obregón acerca posturas con Mediaset

Tras un par de años de asueto laboral, el último proyecto laboral de Ana Obregón fue su participación en MasterChef, una experiencia que no le dejó muy buen sabor de boca. Y es que la actriz debía estar pendiente de su hijo, que era lo más importante. Aunque se puede permitir el vivir sin trabajar, lo cierto es que la también presentadora no puede continuar sin trabajar. Lo sorprendente es que Paolo Vasile ha sido la persona que se ha fijado en ella para protagonizar su retorno.

En las próximas semanas, veremos un programa que no se emitía desde 2011: Hormigas Blancas. El programa en el que se inspiró Lazos de Sangre fue presentado por Jorge Javier Vázquez y repasaba las biografías de diferentes famosos según la prensa del corazón. Ana Obregón ha sido precisamente invitada para participar en la nueva versión de 2020 presentada por Carlota Corredera. Aunque se descarta una participación o presencia física en el plató, es cierto que se ha contactado con ella para grabar unas piezas para el programa con la versión de su historia.

Muchos han visto esto como una vuelta a la "normalidad" laboral después de que diferentes medios hablasen de una supuesta depresión. Tal es así, que Paz Padilla habría recibido un emotivo mensaje de la compañera de Ramón García por los duros momentos que ella también está pasando. Un gesto que ha emocionado a las personas cercanas a ambas.

El mensaje de Ana Obregón a Paz Padilla: "Unidas en el dolor"

Paz Padilla está recibiendo un fuerte cariño desde las redes sociales. La presentadora de Sálvame siempre ha estado bien considerada por llevar una línea diferente a la de los colaboradores. Su manera de hacer entretenimiento no agrada a todo el mundo, pero tras la muerte de su madre y su marido ha habido unanimidad en el apoyo.

Y es que mucho se habló de unas declaraciones en Sálvame, donde la humorista hablaba sobre la preparación para el dolor tras el funeral de Alex Lequio. Palabras que muchos calificaron como inoportunas pero que hoy guardan un significado especial. Ana Obregón lo entendió en su momento, así como Alessandro Lequio; pues no le faltaba razón pero fue visto como algo demasiado directo.

Hoy, sabiendo que ella pasaba por una situación similar, la gaditana habría recibido un mensaje. Y es que según un medio digital, la productora de Socialité (María Patiño) habría sido la intermediaria entre ambas artistas. El histórico rostro de TVE le habría mandado un mensaje especialmente solidario y emotivo a la humorista, que a pesar de mantenerse fuerte, sigue viviendo una situación dificil.

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Verano 2019. Cuando la vida era vida. #alessforever ??

Una publicación compartida de Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial) el

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Impulsando la innovación y el emprendimiento en la Comunidad de Madrid
Gerard Bahamonde
Ley Antimonopolio: cómo CE insta a los gigantes tecnológicos a cumplirla
Gerard Bahamonde
Sánchez explota ante el PP por el bloqueo de la renovación del Poder Judicial: "Basta ya"
Miguel P. Montes
El Gobierno rechaza la mediación de Felipe VI para desatascar las negociaciones del Poder Judicial
Miguel P. Montes
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
La Princesa Leonor: "Me importa el devenir de los jóvenes porque somos el futuro"
Miguel P. Montes
Felipe VI: "La Unión Europea juega un papel esencial en el actual panorama internacional"
Miguel P. Montes
Bombardeo ruso sobre Energodar deja la ciudad sin electricidad
Sonia Alfonso Sánchez