¡Yola Berrocal le arrebata el título de reina de los realitys a Sofía Suescún!

La hija de Maite Galdeano y novia de Kiko Jiménez se convierte sin quererlo en la gran perdedora de Mediaset por esta razón
La Cotilla De La TV
España
20.07.2020
Compartir:

Sofía Suescún se convertía la pasada noche del domingo durante la final de 'La casa fuerte' la gran perdedora de Mediaset. Yola Berrocal y Leticia Sabater ganaban el reality por votación popular y de manera automática le arrebataba el título de reina de los realitys de Telecinco por esta razón. 

La hija de Maite Galdeano y novia de Kiko Jiménez ha perdido el reinado del que tanto presumía 

De todos es conocido que la protagonista había sido durante años la reina de los realitys con más audiencia de la cadena de Fuencarral. Sofía ganaba por goleada Gran Hermano y Supervivientes y se convertía en la niña bonita de Paolo Vasile. Desde la pasada noche del domingo es Yola Berrocal quién ocupa su lugar ya que desde comenzase su andadura por Telecinco, Yola ha ganado tres realitys y ha sido finalista en cuatro ocasiones. La familia Suescún se desmorona en popularidad y hace días que las redes sociales vaticinaban lo que podía hacer ocurrir. 

"Maite Galdeano y su hijo Cristian serán los grandes perdedores de La casa fuerte, auguraban en las redes sociales" 

El trato de Maite a su hijo y éste último a Yola Berrocal serían las principales razones por lo que los espectadores habrían decidido que llegaran a la final pero sin ganar el concurso. Cabe recordar, que la madre de Sofía Suescún fue duramente criticada por el trato hacia su propio hijo y fue el propio presentador quién en una de las galas le daba un toque de atención manifestándole públicamente que su hijo le estaba pidiendo a gritos un poco de comprensión y amor hacia él. Juani Garzón, madre de María Jesús Ruiz aseguraba que habia escuchado decir a Maite que Sofía era su preferida y que Kiko Jiménez se estaba convirtiendo en el hijo que ella hubiera deseado que fuera Cristian. 

Yola Berrocal lloraba al escuchar a Cristian esta demoledora frase: "Cené con ella para comerme el chuletón y beberme el buen vino que nos regaló la organización del programa" 

Este desafortunado comentario hizo estallar a las RRSS y durante horas pudimos ver publicaciones en contra del protagonista donde además pedían que Yola y Leticia fueran las ganadoras del concurso. Cristian intentaría rectificar a los pocos minutos en la gala del pasado jueves sin éxito ya que el daño hacia Yola era innecesario. 

La pensión por enfermedad que cobra Maite por la Seguridad Social que indignaron a propios y a extraños fue desde el inicio del reality otro motivo de desagrado para la audiencia

La matriarca de los Suescún manifestaba hace algún tiempo que le habían detectado fibromialgía, una enfermedad degenerativa que ataca al sistema nervioso y muscular y que le impedía realizar la tarea que la protagonista realizaba en los últimos años. Cabe recordar que Maite era conductora de autobús y que tras pasar por un tribunal médico, los especialistas consideraban que no podía seguir desempeñando la función de conductora al padecer dicha enfermedad. A la pamplonica se la ha podido saltar y brincar en el programa sin el más mínimo gesto de dolor o incapacidad. Hace algunad semanas rescatábamos algunos tuits donde la indignación era patente. Piden encarecidamente que revisen la pensión que percibe la suegra de Kiko Jiménez manifestando públicamente que la protagonista puede saltar, brincar y hasta bailar ganando dinero a cambio de participar en realitys.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet