Alejandra Rubio despedaza a Rocío Flores y su familia

La nieta de María Teresa Campos defendió a capa y espada a Rocío Carrasco
Enrique Erre
España
14.07.2020
Compartir:

Alejandra Rubio se está convirtiendo en la gran revelación de Telecinco. Muchos se preguntan como era su relación con Rocío Flores y cuantos secretos calla de su madre y Fidel Albiac. Lo cierto es que está resultando la más respondona de ese círculo ejerciendo de "abogada" de la pareja frente a los ataques furibundos de su familia. Y es que la entrevista a Amador Mohedano terminó por colmar sus nervios contando y recordando anécdotas que, según ella, nada tienen que ver con la vástaga de Rocío Jurado y Pedro Carrasco.

De La Isla de las Tentaciones a tertuliana de la prensa del corazón

Muchos reprochan a Emma García que haya convertido el Viva la Vida de Toñi Moreno en una especie de Sálvame o A tu lado con colaboradores agresivos que son capaces hasta de opinar de política. Ni siquiera la llegada de Bertín Osborne pudo aportar un mínimo de calidad debido a la falta de química con la presentadora. Su último fichaje ha sido Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, quien venía de un accidentado paso como comentarista en el debate de La Isla de las Tentaciones junto a Sandra Barneda.

En el programa de los fines de semana ha destacado por seguir una misma línea pero sin dejar de sacar la cara por su "tía" Rocío Carrasco. Y es que desde que Rocío Flores saltara a la palestra por la defensa de su padre Antonio David Flores en GH VIP, el círculo cercano a la madre había guardado un silencio prudencial. Eso, hasta la llegada de la nieta de María Teresa Campos quien ha ido más allá de opinar sobre la participación de la niña en Supervivientes. Eso sí, ni mú sobre la sentencia condenatoria sobre la brutal paliza a la madre que publicó un medio.

Mazazo brutal a la familia Mohedano – Flores

Para ser completamente honestos, el enfrentamiento lo empezó Amador Mohedano cuando sentado en Sábado Deluxe frente a María Patiño arremetió contra las Campos. Y es que para el hermano de "La más grande", que Rocío Carrasco considere familia a ese clan es algo que le molesta muchísimo. Ante esas palabras, la que saltó fue Carmen Borrego quien no dudó en sacar los famosos pufos del ex de Rosa Benito.

Pero hay que retrotraerse a la buena relación que unía a María Teresa Campos y su familia con esas personas pues no dudaron en acudir a la boda de Rosario Mohedano. Que por cierto, se pudo vender al HOLA por el simple hecho de que Rocío Carrasco y Fidel Albiac posaron junto a ellos. Otro detalle que olvida una familia que está empeñada en destrozar a base de exclusivas y dinerito a la colaboradora de Lazos de Sangre.

Pero si hay algo que la gente desconoce es la relación que unía a Gloria Camila y Rocío Flores con Alejandra Rubio. Y es que la pequeña era muy amiga de Rocío Flores pero todo se rompió a raiz del distanciamiento entre madre e hija. La hija de Terelu no dudó en ponerse al lado de la hija de Pedro Carrasco y guardar un silencio prudencial frente a los ataques furibundos de Raquel Mosquera o Antonio David, entre otros.

Por eso, la influencer explotó en Viva la Vida contra todos y cada uno de ellos. El tema del racismo contra los hijos de Ortega Cano o los crueles castigos de Fidel Albiac a sus "hijastros" fueron desmentidos a partes iguales. Solo le faltó a Rosa Benito y Rosario Mohedano, ahora amiguísimas de Antonio David después de los follones que han tenido, recibir de lo lindo. Y es que la gente está cansada de tanta basura contra la hija de Rocío Jurado por parte de una gente que tendría que estar en su casa calladita.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet