Adara Molinero en Deluxe: Nunca llegué al orgasmo con Gianmarco

Adara Molinero y Gianmarco Onestini se vieron nuevamente las caras en Sábado Deluxe. Muy lejos de reconciliarse o quedar de amigos se han dicho cosas durísimas. Aquí te contamos los detalles.
Martha Cruz H.
España
04.07.2020
Compartir:

"¡SALSEOOOOO! Esta noche el reencuentro más esperado (y tenso) de la televisión tendrá lugar en Sábado Deluxe". Así fue anunciado el cara a cara entre Adara Molinero y Gianmarco Onestini. Quienes no se ven a los ojos desde febrero cuando su relación llegó a punto final. Según el italiano, por unos mensajes muy cariñosos entre Rodrigo Fuentes y la ex azafata. Esta reunión se da luego de que la ganadora de GH VIP diera una exclusiva para la revista Lecturas, en la que dijo cosas muy fuertes sobre el comportamiento de Gianmarco en las redes y el desempeño de este en su nuevo proyecto profesional como cantante, después de haber guardado silencio sobre su ex durante todo este tiempo.

Otra cosa muy diferente, Onestini, quién no pierde oportunidad de mencionar a Adara y el amor que le tiene desde su canal maracaná en MTMAD. Con la excusa de responder a sus fans, en Maracaná siempre está presente la hija de Jesús Molinero. Aun así, se atrevió a afirmar en el programa que la ganadora de GH VIP es muy mentirosa y hace cualquier cosa por mantenerse en televisión.

Adara mantiene su versión y amplía detalles íntimos entre ella y Gianmarco

Adara, apoyada de Miguel Frigenti, insiste en que Gianmarco se fue porque quería estar con su familia en Italia. Incluso, Frigenti afirma de que cuando el italiano coge sus maletas, ni siquiera le dice a su ex que se va por los mensajes de tonteo que encontró en el teléfono de ella, sino por un problema familiar.

Además, amplió detalles íntimos sobre la relación con su ex. "Gianmarco no es bueno en la cama. Es pasional pero le falta experiencia", y añadió, "Nunca llegué al orgasmo con él. Yo nunca fingía que llegaba al orgasmo, él se daba cuenta de que yo no llegaba, pero aun así, acababa y le daba igual", señaló.

Se acusaron mutuamente sobre sus intimidades, por su parte, el ex concursante de Tiempo de Descuento, acusaba a su ex de tener cosas en la cama que no le gustaban, mientras Adara contestaba que porque él es un poco guarrete, quería cosas que ella no.

Para ponerle más leña al fuego, Jorge Javier Vázquez trajo a colación que en el polígrafo conjunto, Adara se negó en rotundo que se le preguntara si Hugo estaba mejor dotado que Gianmarco.

Con la intención seguramente, de inferir que quizás en ese momento la ex azafata estuviera protegiendo la masculinidad del que era su novio en ese momento. Gianmarco no dudó en responder: "¿Proteger de qué? ¿Esto que quiere decir que uno puede tener un tamaño así (tamaño grande) y otro así (tamaño enano). No, así que da igual".

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet