Oriana Marzoli: revelada la estrategia para ganar en “La casa fuerte”

Algunos ex amigos de la venezolana, como Ylenia Padilla, han revelado que esa ha sido la estrategia usada por ella en todos los realities en que ha participado
Joem
España
02.07.2020
Compartir:

Oriana Marzoli se ha convertido en todo un personaje dentro de “La casa fuerte”. La venezolana se mantiene en la boca de todos, porque es ella quien participa en la mayoría de los piques y enfrentamientos. No hay oportunidad que no aproveche para provocar y dar caña a sus compañeros. Su “honestidad” a la hora de decir las cosas a sus compañeros es lo que ha provocado la mayoría de las polémicas.

Oriana, junto a Fani Carbajo, son las concursantes más controversiales. Y ya Fani tiene, fuera de la casa, más tormentas que solucionar por su supuesto pasado como “Pretty Woman”, pero eso es material para otros artículos. Ambas sorprendieron a la audiencia con su repentina unión de fuerzas. Descubrieron que, aparentemente, su enemistad fue provocada por una tercera persona, por lo que decidieron “fumar la pipa de la paz”.

 

La estrategia de Oriana Marzoli fue revelada

 

[Sumario]

Pero fue en el programa “Viva la Vida” donde reveló la estrategia que seguiría Oriana durante el concurso. De acuerdo a Ylenia Padilla, “Oriana le contó a Rafa Mora que, su objetivo principal, era provocar a Fani para que la pegaran y la echaran, cosa que ha hecho en todos los realities de Chile. Es su modus operandi: provocar hasta que la tengan que pegar, y yo creo que eso no está justificado bajo ningún concepto. Eso no se puede permitir: que vayas buscando que la gente te dé hostias”. Telerú Campos y el influencer, Aless Gibaja, han corroborado esa versión.

Telerú confirmó la afirmación de Ylenia. “Yo ahora, que he tenido la oportunidad de ver las cosas de Oriana en América, me he quedado muerta. Yo sabía que Oriana era guerrera y tal, pero es que este es su modus operandi y continuo. Y no entiendo que una niña tan mona, con ese cuerpo, en el siglo XXI… no entiendo ese camino”.

Aless Gibaja también apoyó el argumento de la de Benidorm. El influencer fue amigo íntimo de la venezolana, y ahora a cargó contra ella. “Ella saca de quicio para que tú llegues a agredirla”, afirmó.

Por si no fuera suficiente, la extronista de Mujeres y Hombre y Viceversa, Samira Jalil, también agregó más pruebas, por si había dudas. La oriunda de canarias comentó que, en una discoteca, “Oriana atacó a otra persona con su físico y, obviamente, la chica se quiso defender. Al final, a Marzoli la echaron de la discoteca y no la quieren ver por allí más. Yo conozco esa parte de ella”.

La persona a quien Samira hizo referencia fue a Lola Ortíz, también extronista. Para la canaria, “Oriana es una provocadora nata y sabe, perfectamente, lo que tiene que decir y cómo lo tiene que decir”.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo