Rocío Carrasco vuelve a la TV: ¿cómo se afectará su entorno familiar?

Rocío Carrasco está más vigente que nunca y ahora, luego de fichar con TVE, los ojos de todos estarán sobre ella
Joem
España
15.06.2020
Compartir:

Rocío Carrasco vuelve a la TV de la mano de TVE. Para sorpresa de todos, la semana pasada se conoció su fichaje como colaboradora del programa Lazos de Sangre, conducido por Boris Izaguirre. Su vuelta a los platós la pondrá bajo la mirada escrutadora de todos.

Más vigente que nunca, la hija de “la más grande” tiene toda la atención, medios y espectadores por igual, que están pendientes de lo que hace y lo que no. Sin embargo, hay que reconocer que este regreso profesional traerá consecuencias directas a su clan familiar: los Flores y los Mohedano.

 

Rocío Carrasco, todo un enigma

 

La última vez que Rocío Carrasco pisó un plató de televisión fue en el verano de 2016. Fue colaboradora del programa “Hable con ellas” de Telecinco. Después de esa participación, se alejó de los sets y se dedicó, junto a su actual pareja, Fidel Albiac, a producir un espectáculo en memoria de su madre, Rocío Jurado, girando por todo el país. Debido a la emergencia sanitaria a causa del COVID-19, fue suspendido temporalmente.

Para este miércoles, 17 de junio, estará nuevamente ante las cámaras, como colaboradora del programa Lazos de Sangre. La directora del programa, Carmen Delgado, afirmó en la rueda de prensa que ese fichaje era uno de los objetivos que se habían trazado. “Era un deseo que teníamos desde hace tiempo, no era la primera vez que nos poníamos en contacto”, afirmó.

Desde el anuncio, muchos espectadores cuentan las horas para ver de nuevo en acción a Rociíto. Es que por mucho que quiera mantenerse al margen, lo que ella hace, dice o deja de decir, siempre será noticia. Si no, hay que ver toda la revolución que causó luego que la revista Hola publicara una exclusiva de ella. Muchos la señalaron porque, en esa entrevista, no dedicó ni hizo alguna referencia a alguno de sus hijos. Sin duda, es uno de los rostros que más despierta interés, tanto del público como de la prensa del corazón.

Durante los últimos 20 años, ríos de tinta han corrido, reseñando la interminable batalla judicial contra su expareja, Antonio David Flores. El motivo del distanciamiento de sus hijos, Rocío Flores y David, son una gran misterio para todos. En la última entrevista de Ana María Aldón, esposa del diestro, José Ortega Cano, al programa Sábado Deluxe, la diseñadora contó que tampoco sabe el motivo por el que Rociíto no se habla con su esposo ni con Gloria Camila ni con su tío, Amador Mohedano, ni con José Fernando. Aunque mencionó que sólo la vio durante su boda con el diestro, y que le tiene mucho respeto.

Todo esto la convierte en un personaje muy atractivo y enigmático y, no cabe duda que su regreso a la televisión abrirá viejas heridas y creará nuevos frentes entre las personas decisivas de su vida. Las consecuencias directas recaerán sobre su expareja, Antonio David Flores, y su hija, Rocío Flores.

 

Antonio David Flores, con los ojos encima

 

Antonio David Flores vivirá, de manera muy intensa, el regreso de su exesposa a la televisión. El malagueño, quien es colaborador de “Sálvame” y quien aborda temas de actualidad, de seguro, será el primero en abordar ese regreso. Semanalmente se le puede ver revelando los entresijos familiares desde los platós de Telecinco. Y es que Rocío Carrasco ahora será la competencia. Todos los ojos están sobre él ya que, los medios, querrán conocer sus primeras reacciones y lo que piensa de su exmujer.

 

Rocío Flores ¿logrará finalmente un acercamiento con su madre?

 

La vuelta a la TV de Rocío Carrasco coincide con la vuelta a la normalidad de su hija, Rocío Flores. La hija de Antonio David, que desde que inició su paso por Supervivientes 2020 y que terminó siendo una de las grandes finalistas, no perdió ninguna oportunidad para hacer clamores de reconciliación a su madre, sin ningún resultado. De hecho, en la recta final del concurso reconoció que, el distanciamiento de su madre, le pesa demasiado.

Nada de lo que hizo Rocío logró que la hija de “la más grande” se pusiera en contacto con ella. La hija de Antonio David, luego de terminado el concurso y de que saliera del aislamiento, decidió alejarse de los focos por un momento y buscar la tranquilidad y la calma junto a los suyos. Quizás desde esa tranquilidad podrá reflexionar sobre lo que, de verdad, querrá hacer con su madre. Hasta puede ser ella quien levante el teléfono y se comunique con ella para lograr su tan esperada reconciliación. Ella, junto a su hermano, David, estarán muy atentos a los pasos que dará su madre.

 

Rosa Benito ¿qué opinión tendrá?

 

La ex esposa de Amador Mohedano y colaboradora de “Ya es mediodía”, seguramente no se quedará callada y si le llegasen a preguntar su opinión sobre el nuevo proyecto de Rociíto. Todos estarán también muy pendientes de su respuesta.

 

Amador Mohedano, su tío, siempre vigilante

 

Su tío, quien también fue su manager, durante mucho tiempo, y que culpa a Fidel Albiac del distanciamiento con su sobrina, tampoco se quedará callado. Es que, a pesar del distanciamiento, con ella, el cariño sigue intacto y con la esperanza del tan ansiado acercamiento familiar.

 

Gloria Camila, ni le va ni le viene

 

El pasado mes de febrero, Gloria Camila admitió en el programa “Volverte a ver” que la relación con su hermana no existe. Afirma no contar con ella para nada. “Yo hubiese tenido una conversación con ella hace mucho tiempo, ahora he hecho mi vida, estoy con mis hermanos, con mi padre… si hay que tenerla, se tiene, no tengo problemas. Pero no la busco. Estoy muy bien y con los que de verdad he estado siempre”, afirmó categórica.

 

Rociíto, siempre bajo las alas del clan Campos

 

Fuera del ámbito familiar, el círculo de amistades de Rocío Carrasco tampoco permanecerá ajeno a lo que ocurra en su vida ahora que vuelve a estar expuesta al público. Terelu CamposCarmen Borrego, sus amigas más íntimas, la seguirán apoyando y arropando como han hecho desde siempre.

 

Cuenta regresiva

 

Faltan pocos días para que millones de espectadores puedan analizar los gestos, actitudes y palabras de Rocío Carrasco ¿seguirá negada a ventilar aspectos de su vida personal como lo ha hecho hasta ahora? ¿se abrirá al público, logrando mostrar su lado más personal y humano? Pocos días faltan para comprobar si todo lo que ha pasado logró humanizar su actitud ante las cámaras. Espectadores y familiares quieren ver a una Rocío cercana, relajada y amable, dispuesta a acercarse a quienes la siguen queriendo.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet