Exigen sanción a Rocío Flores por no cumplir la fase 2

La hija de Rocío Carrasco ha publicado fotos en su Instagram donde se la puede ver excesivamente acompañada
Enrique Erre
España
15.06.2020
Compartir:

Si Rocío Flores pensaba que al acabar Supervivientes iba a estar libre de polémicas, nada más lejos de la realidad. La adaptación al "Estado de Alarma" de la hija de Rocío Carrasco está levantando ampollas entre la gente que denuncia una cierta "relajación" frente a las medidas para frenar la pandemia. Mientras estuvieron confinados en una villa, la sobrina de Gloria Camila convivió igualmente con sus compañeros y tras la final, organizaron una fiesta que no dejó de despertar las críticas de los espectadores. Ahora, las reuniones de la niña con sus amigos todo el día en la calle podrían ser objeto de una dura sanción.

Siguiendo los pasos de Omar Montes

Instagram se está llenando de videos y stories donde los más jovenes de España suben imágenes de fiestas clandestinas y botellones contraviniendo las leyes del Estado de Alarma en Fase 2. Aunque hoy ya hemos escalado de fase, eso no exime de las responsabilidades que se tenían que llevar a cabo en cada fase. Rocío Flores es una de las famosas que está en el punto de mira, pero no es la única.

El pasado fin de semana, una discoteca movil celebrada en una mansión de lujo recogió a lo más granado del panorama patrio: Julio "el feroz" (personaje del Benidorm más profundo), Omar Montes (Supervivientes) o Susana Bicho (La Isla de las Tentaciones) se convertían en trending topic por su irresponsabilidad. Dos de ellos pidieron perdón pero la situación es algo que se repite en toda España y la hija de Rocío Carrasco se situa en el ojo del huracán.

Rocío Flores sin mascarilla y con mucha gente

Varias de las instantáneas de la nieta de Rocío Jurado tomadas por los paparazzis la han pillado sin mascarilla, bien hablando por el móvil o bien quitándosela porque sí. La vuelta a Málaga también ha sido de reencuentros con su familia donde no ha dudado en posar junto a su novio, su hermano, Olga y su padre en una foto en la que aparecen muy juntos.

El colmo para los usuarios de redes sociales fueron una fiesta en una casa en la que aparecen tres personas pero se presume que hubo más. En Twitter, la sentencia a la hija de Rocío Carrasco ha sido una brutal paliza a su imagen de persona responsable. Los espectadores están hartos de que los famosos se estén saltando las leyes a la torera y en Telecinco tampoco han sido la excepción. En el estreno de La Casa Fuerte pudimos ver como los concursantes se besaban, abrazaban y tocaban sin que Jorge Javier Vázquez les llamara la atención. Desconocemos si la enemiga de Sofía Suescun ha recibido alguna sanción pero son ya muchos los que piden "ser ejemplares".

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet