Sábado Deluxe se luce con Yolanda Ramos de invitada

Sábado Deluxe hace sonreír a su público después de mucho tiempo, con la invitación de Yolanda Ramos para una entrevista.
Martha Cruz H.
España
14.06.2020
Compartir:

Sábado Deluxe nos alegró la noche con la auténtica e inigualable Yolanda Ramos. De la mano de Jorge Javier Vázquez hizo un breve recorrido por su carrera. "Nunca me he sentido estrella, pero me encantaría", dijo la intérprete.

Yolanda Ramos fue muy franca, tal como es ella, cuando es momento de hablar de los altos y bajos de su carrera profesional. Explicó que con 43 años tuvo que volver a vivir con su madre teniendo una niña pequeña, Y que en ese momento la llamó Paco León para hacer Carmina. Además confesó, que al mismo tiempo, su aclamado trabajo en Paquitas Salas le ha dado fuerza.

También volvió a tocar el tema, sin que le quedara nada por dentro, de Pedro Almodóvar. Contra quien arremetió en público: "Me da miedo, no me gusta como me mira", dijo Yolanda.

En su recuentro, trajo a la memoria su experiencia televisiva y su relación con Rocío Carrasco. Aunque David Valldeperas, director de Hable con ellas, dijo en aquella oportunidad que la relación entre las presentadoras no era todo lo maravillosa que aparentaba. La actriz explicó anoche, asegurando que Rocío Carrasco y ella son amigas. "No echo de menos esa etapa, pero sí trabajar con David y a mis compañeras", afirmó.

Por otra parte, Yolanda, clara y sin pelos en la lengua, dijo sobre su amistad con Rocío Carrasco: "Soy su amiga y precisamente porque soy su amiga no tengo ni idea, sino fuera su amiga tendría idea y hablaría. No voy a hablar del problema de Rocío Carrasco y su hija".

Otros invitados en Sábado Deluxe

Esa misma noche, antes de la entrada a Ramos, estuvo Ana María Aldón en lo que pretendió ser, su primer y último Deluxe. Este, fue el motivo por el que muchas personas se perdieron la entrevista a la actriz. A quién Deluxe promocionó con el hashtag #simplementeyolanda. Mucha audiencia dio apagón al saber que la mujer de Ortega Cano sería la invitada y se enteraron tarde de la visita de la querida Yolanda.  Peor fueron las reacciones por la presencia de Kiko Jiménez. Recordemos, que el motivo de los programas más odiados, ha sido precisamente por la presencia del novio de Sofía Suescun.

Finalmente, después de muchas semanas de desaciertos, la producción de Sábado Deluxe acierta con un 10, esta maravillosa entrevista, divertida, amena, simplemente encantadora. Por supuesto, y como siempre, compartiremos algunas respuestas del Twitter al Trending Yolandaque se posicionó en la red social, para que nuestra cotilla de hoy esté completa.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet