TVE rescata un video de Rocío Carrasco: su hija y su matrimonio

La cadena pública muestra una realidad muy diferente presumiendo de fichaje
Enrique Erre
España
13.06.2020
Compartir:

Rocío Carrasco lleva mucho tiempo en boca de todos. La época de Rocíito pasó hace mucho tiempo pero con el flamante fichaje de Rocío Carrasco por TVE, la cadena ha sacado su mejor artillería. Tras el paso de su hija Rocío Flores por Supervivientes y su ex Antonio David Flores por GH VIP 7, la mujer de Fidel Albiac ha demostrado una discrección que no ha querido romper hasta ahora. Su fichaje por Lazos de Sangre vuelve a ponerla en el disparadero y la pública ha sacado un video de hace 22 años donde las cosas eran muy diferentes.

La vuelta de Rocío Carrasco a televisión

Dispuestos a recuperar a la hija del artista y su relación con el medio, Rocíito vuelve a televisión. A finales de los 90, su nombre estaba en boca de todos por sus múltiples exclusivas y por colaborar en programas con María Teresa Campos y el padre Apeles. TVE tira de archivo y muestra un símbolo de una época de la prensa del corazón que ahora vuelve a estar en el ojo del huracán.

No se espera mucho de la hermana de Gloria Camila respecto a que hable de su vida. Su visión junto a Boris Izaguirre va a ser la de hablar de las grandes sagas con las que se ha codeado en su vida gracias a tener dos padres muy famosos. Ya lo dijo ella, "si me veré con mi hija para hablar, nadie se va a enterar". Lazos de Sangre contará con 12 capítulos tras haber demostrado una fortaleza en audiencia durante dos temporadas.

Rocío Carrasco: la dieta de la alcachofa, su pequeña y su primer marido

Según vemos en el video, que no es sino una pieza rescatada de Corazón de… (Anne Igartiburu), vemos a la hija de Pedro Carrasco desfilando en su fallida etapa como modelo. Tras coger algunos kilitos por el embarazo de Rocío Flores, la amiga de Belén Rodríguez se convirtió en la imagen, aún a día de hoy, más conocida por hacer famosa "la dieta de la alcachofa".

A su vez, la entrevista de 1998 se produce recién cumplido su segundo aniversario de boda con Antonio David, donde todo era felicidad. Ellos acababan de venir del pueblo donde destinaron al ex-guardia civil, una carrera profesional truncada por una famosa multa a un turista de 50 pesetas que dio mucho que hablar en su momento. El momento más emocionante llega cuando se pone a hablar de su hija.

Rocío Flores aparece con apenas dos años jugando con Gloria Camila y su madre afirma que se le cae la baba con la pequeña. Dos años más tarde acabaría la relación con Antonio David tras el nacimiento de su hijo con una extraña enfermedad, en 2001 fallecería su padre Pedro Carrasco y en 2005 su madre Rocío Jurado. Desde entonces, apariciones puntuales en Telecinco como presentadora y una vida hiperdiscreta que dista mucho de la vivida en el video, de apenas minuto y medio de duración. La bomba vendría con una sentencia judicial donde se habla de una paliza y supondría la separación radical entre madre e hija.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet