La Casa Fuerte: un reality novedoso e "improvisado”

La Casa Fuerte es el nuevo programa que sustituirá al recién finalizado Supervivientes 2020, el cual dejó unos niveles de audiencia bastante altos
Joem
España
10.06.2020
Compartir:

Las consecuencias que la pandemia del coronavirus ha dejado en el mundo, trastocó los planes de todos, incluyendo las cadenas de televisión. Para este verano, Mediaset se estaba preparando para recibir y transmitir la Eurocopa 2020 en sus canales pero las circunstancias  obligaron a los de Vasile a desarrollar la creatividad y producir, para sus espectadores, un reality completamente novedoso que contará con rostros conocidos. Así que no hay mal que por bien no venga.

La casa fuerte es el nombre del programa que arranca este jueves para acompañar a los televidentes durante todo el verano. El presentador favorito de Telecinco, Jorge Javier Vázquez estará a cargo de la conducción de la gala principal, que será los jueves noche, y Sonsoles Ónega, que tendrá su primera experiencia como presentadora en un espacio en horario de máxima audiencia, será la encargada de la conducción de la gala los días domingo. De esta manera, la presentadora será introducida de lleno en el mundo del entretenimiento desde su llegada Ya es mediodía.

La propia cadena informó la dinámica: parejas de famosos deberán convivir confinadas en una villa, sin embargo, la mecánica del juego será muy un giro total a lo conocido hasta ahora como GH Dúo: “Algunas de las parejas vivirán en sus respectivas habitaciones y participarán en pruebas diarias para conseguir dinero e ir acumulándolo en una caja fuerte de su cuarto, mientras que las otras estarán acampadas en el jardín y tendrán la misión de asaltar a sus rivales para quedarse con su habitación y su caja fuerte”.

Telecinco aseguró que “la emoción, la tensión y la diversión generadas en las pruebas, al igual que la relación de las parejas y su evolución a lo largo de la competición o el análisis de los acontecimientos y anécdotas que surjan en la convivencia serán los ejes en torno a los que girará el programa, cuyo estreno tendrá lugar en las próximas semanas”.

Las expectativas no son bajas. Y es que, los seguidores asiduos de realitys, parece que se darán un tremendo banquete con algunas de las parejas que forman parte del casting del concurso. Hasta ahora, los concursantes confirmados son:

 

Maite Galdeano y Cristian Suescun

 

Maite Galdeano y Cristian Suescun: madre e hijo. Maite se dio a conocer tras su participación en Gran Hermano 16. Entró a la casa de Guadalix de la Sierra junto a su hija, Sofía Suescun, que se convirtió en la ganadora de la edición. Desde entonces, las dos han aparecido de manera contínua en los platós de Telecinco. Cristian Suescun participó en Supervivientes 2020 y, en varias ocasiones, ha acudido a defender a su hermana. También pasó por Sálvame para hablar de las diferencias que tenía con su familia.

 

Jaime Ferre y Cristina Gilabert

 

Jaime Ferre y Cristina Gilabert son pareja. Su relación comenzó hace algo más de dos años. Él participó en Supervivientes 2020 pero hasta ese momento era un completo desconocido en España. Su fama proviene gracias a su participación en Super Shore Italia. Durante la estancia de Jaime en Honduras no ha dejado de recordar a su novia.

 

Fani y Christopher

 

Fani y Christofer eran unos completos desconocidos hasta su participación en La isla de las tentaciones, donde convirtieron en la sensación. Muchos desencuentros han tenido la pareja. Ella pasó por Honduras como concursantes de Supervivientes 2020. Ahora, la pareja tiene planes de boda y de tener descendencia.

 

María Jesús Ruíz y Juani Garzón

 

María Jesús Ruiz y Juani Garzón: madre e hija. María Jesús saltó a la fama tras ganar Miss España y desde entonces ha sido carne de la prensa rosa debido a sus relaciones amorosas. También participó en Supervivientes y en GH Dúo. Su madre la ha defendido a capa y espada por los platós de televisión que visita.

 

José Labrador

 

José Labrador participará en solitario en La casa fuerte. Labrador se dio a conocer en Gandía Shore. Después participó en MYHYV y en Supervivientes: Perdidos en Honduras.

 

Macarena Millán

 

Macarena Millán es la novia de Rafa Mora. Participará sola en el que será su primer reality. Rafa y Macarena se comprometieron en pleno directo en Sálvame, meses atrás, aunque su relación ha pasado por altibajos desde que comenzó en 2016.  Incluso se habló de una presunta infidelidad de la joven con su ex novio.

 

Leticia Sabater

 

Leticia Sabater dará grandes momentos televisivos en La casa fuerte ¡seguro que sí! La cantante y presentadora no es ajena a los realities. Ya estuvo en Acorralados y Supervivientes.

 

Iván González “Pollito”

 

También participará en solitario Iván Gonzalez, quien se dio a conocer tras su participación en Mujeres y Hombres y Viceversa donde llegó a ser tronista. Tras MYHYV se marchó a Supervivientes, donde mantuvo una gran complicidad con Alba Carrillo. Ahora acaba de regresar de Grande Fratello, la versión italiana de GH.

 

Yola Berrocal

 

Yola Berrocal también se suma a esta aventura. Al igual que Leticia Sabater, Yola forma parte de la historia de la televisión en España. La casa fuerte no será su primer reality. Ya tiene experiencia en Hotel Glam y Supervivientes.

La casa fuerte será el espacio que sustituya a  Supervivientes 2020, ya finalizado, y que dejó una vara muy alta, tras un confinamiento que ha ayudado a la televisión a alcanzar récords históricos de audiencias.

Otros enlaces

Supervivientes 2020, la gran final: llegó la hora de la verdad

Rocío Carrasco vuelve a plantar a Rocío Flores

¿Participante o colaborador de reality? Ambos son muy rentables

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet