Rocío Carrasco vuelve a la TV como tertuliana junto a Boris Izaguirre

Rocío Carrasco sorprende a todos con su regreso a la TV, después de seis largos años. Y se presentará en el primer programa de Lazos de Sangre, que será transmitido por TVE.
Martha Cruz H.
España
10.06.2020
Compartir:

Rocío Carrasco sorprende a todos con su regreso a la televisión. TVE estrenará pronto la tercera temporada de ‘Lazos de Sangre’, y nos enteramos de que contará con la hija de Rocío Jurado, que se incorpora para ser colaboradora junto a Boris Izaguirre en la tertulia, luego de cada entrega.

El primer programa de Lazos de Sangre estará dedicado a Carmen Sevilla. Este revelará anécdotas y vivencias no contadas hasta ahora; y como Rocío Carrasco creció rodeada de grandes personajes del país, podrá compartir en el debate todos esos recuerdos.

Recordemos, que Rocío ya cuenta con una importante trayectoria en la televisión. La socialité llegó a presentar programas como 'Cita con apeles' (Telecinco) y 'Nacidas para cantar' (Canal Sur), además de ser colaboradora de 'Día a Día' (Telecinco) y 'Cada día' (Antena 3) con María Teresa Campos. Su última participación, fue en el año 2014, cuando se convirtió en una de las cinco presentadoras de la de 'Hable con ellas', y el que se volvió su último proyecto profesional hasta el momento.

Luego de hacerse un espacio en la programación de verano y con buenos ratings de audiencias en las últimas temporadas, Boris Izaguirre seguirá contando con un debate posterior a la emisión de los respectivos documentales.

Los documentales de esta temporada siguen siendo las grandes sagas familiares como Los Nieto o los Valenzuela-Dibildos. También se incorporan sagas más personales como Carmen Sevilla, Antonia Dell´Atte o Sara Montiel, entre otras. Muchos de ellos nos han recibido en su hogar, mostrando su parte más íntima, como el caso de Al Bano.

Una cosa es segura, el archivo audiovisual de RTVE será uno de los puntos fuertes del programa y servirá para ilustrar las grandes historias de estas familias vinculadas a la cultura, el deporte y la comunicación.

La reacción del público ante el inminente regreso de Rocío Carrasco a las pantallas

La participación Rocío Flores, que recién regresa del concurso de Supervivientes 2020, creó una gran tensión y una fuerte expectativa, sobre sí Carrasco se pronunciaría en algún momento. O si existiría una mínima posibilidad de acercamiento y reconciliación con sus hijos. Pero todo quedó en silencio y bajo ese halo de misterio que rodea su conflicto familiar. 

El público se divide entre quienes la admiran por ser la hija de "la más grande" y quienes la desprecian por el corte tan seco que ha dado a toda su familia.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet