Attack On Titan: ¡Revela su primer tráiler de la temporada final!

El tráiler de la temporada 4 de Attack on Titan está aquí y revela una nueva mirada a la próxima temporada final de la aclamada serie de anime
Luis Gerardo Harris Oberto
España
29.05.2020
Compartir:

La última temporada del aclamado anime Attack on Titan ha lanzado su primer tráiler promocional. Este anime, conocido como, Shingeki no Kyojin, fue un espectáculo que enganchó a las masas internacionalmente cuando se estrenó. No sería exagerado afirmar que el programa se convirtió en la cara del anime por un buen tiempo; y la escena en el episodio uno, donde el Titán colosal se cierne sobre el Muro Maria, se ha convertido en una imagen muy icónica. Attack on Titan concluyó su tercera temporada del anime el año pasado, pero el manga esta en actual emisión a punto de concluir con la historia.

La historia de Eren Yeager en Shingeki no Kyojin

Attack on Titan sigue a un niño llamado Eren Yeager. El escenario es un mundo aparentemente devastado por seres gigantes llamados titanes. En pocas palabras, estos titanes no tienen sentido y están impulsados por su instinto: alimentarse de los humanos. 

La humanidad se ha encerrado detrás de altos muros, lo que parece haber funcionado durante muchos años. Pero todo cambia cuando dos Titanes llegan. Uno extremadamente gigante, el Titán Colosal, y otro robusto, llamado el Titán Blindado. Ambos irrumpen en el Muro María y causan una devastación total en la vida de los portagonistas: Eren y MikasaEren ve morir a su madre a manos de un Titán, y luego promete destruirlos a todos. 

En la temporada 1, Eren se une al Cuerpo de Exploración, dirigido por Erwin. La temporada 2 aumenta las apuestas al revelar que los Titanes Colosal y Blindado son espías dentro del Cuerpo de Exploración. No solo eso, sino que están recibiendo órdenes de un Titán parlante llamado el Titán Bestia. La tercera temporada presenta un gran enfrentamiento en el distrito de Shiganshina, donde Bertholdt es comido por Armin. Mientras que el Titán Bestia logra escapar, junto con Reiner. Los últimos episodios revelan una historia de fondo clave, donde se enteran que el mundo no está del todo muerto al otro lado del mar. Aquí es donde entra en juego la cuarta y última temporada.

Nuevo tráiler de la temporada 4 de Attack On Titan

Hoy, se lanzó el tráiler de la temporada 4 de Attack on Titan, junto con un visual promocional (a través del sitio web oficial de Attack on Titan) de la temporada 4, que muestra la notable escena en la que Eren se enfrenta a Reiner. Los lectores actuales del manga reconocerán lo que sucede en el video, desde la llegada del dirigible hasta la lucha de Levi en el bosque.

Tráiler Oficial: Attack On Titan temporada 4 (Shingeki no Kyojin en Sub Español)

Como se ve en el trailer de la temporada 4 de Attack on Titan, el anime presentará nuevos personajes. En el manga, estos personajes tienen un papel importante, hasta el punto en que se convierten en los personajes principales por un tiempo. El manga aún continúa, pero su autor está planeando que termine este año. 

Fecha de lanzamiento de la temporada 4 de Attack On Titan

No se dio una fecha de lanzamiento para la última temporada de Attack On Titan, en el trailer oficial, aunque un anuncio el año pasado dijo que la temporada 4 saldrá al aire este próximo otoño. Los fanáticos tendrán que esperar y ver si ese sigue siendo el plan, ya que la pandemia del coronavirus a cambiado muchas de las programaciones para este año.

La historia presenta un punto de inflexión para el desarrollo de Eren Yeager, que seguramente será un gran punto de discusión para aquellos que no han leído el manga. También será interesante ver la reacción a los nuevos personajes y cómo progresa la historia. Hay mucho contenido en la temporada 4 de Attack on Titan, por lo que los fanáticos deberían prepararse.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Todo Lo Que Necesitas Saber Sobre Jujutsu Kaisen Temporada 2 Capítulo 5 Sub Español
Edwin Gonzalez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Overlord IV Capítulo 7 Sub Español
Edwin Gonzalez
Día de Goku: estos son los mejores momentos del héroe en Dragon Ball
Perro Páramo
Ésta es la razón por la que se celebra el Día de GOKU el 9 de mayo de cada año
Perro Páramo
Tate no Yuusha no Nariagari Temporada 2 Capítulo 3
Edwin Gonzalez
Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen Capítulo 12
Edwin Gonzalez
Top 10 personajes más fuertes de la historia del anime
Luis Gerardo Harris Oberto