Elena Rodríguez machaca a Rocío flores y Gloria Camila reacciona en defensa de su sobrina

La madre de Adara lanza un nuevo ataque a la hija de Antonio David, provocando la reacción de Gloria Camila
VecoVet
España
25.05.2020
Compartir:

Cuando parecía que Elena Rodríguez y Rocío Flores definitivamente habían hecho las paces, la madre de Adara le ha lanzado un nuevo dardazo a la hija de Antonio David.

La relación entre este par de supervivientes ha pasado por muchas etapas a lo largo de los tres meses de concurso en la isla. De comenzar siendo las mejores amigas, Rocío y Elena, han pasado romper su amistad convirtiéndose en grandes enemigas.

Antes de la expulsión de Elena, protagonizaron un duro un duro atajaperros ,  el cual estuvo plagado de de acusaciones  y reproches de un lado hacia el otro.

Rocío acusaba a Elena: "Eres una estratega aquí y en Pekín”, refiriéndose a su forma de hacer el concurso. La joven le reprochaba a la madre de Adara Molinero que se habría acercado a Jorge como parte de una estrategia de juego.

En esa ocasión la bronca fue apoteósica, sin embargo, las supervivientes habrían terminado el conflicto en mejores términos, poniendo por delante todo lo que habrían compartido durante estos meses en la isla hondureña

No obstante, esta reconciliación ha durado menos que el noviazgo de Hugo e Ivana, tal como lo ha dejado claro la madre de Adara en su más reciente entrevista con Jordi González.

Muy sincera, Elena Rodríguez ha confesado que no traga a Rocío Flores y le ha devuelto las acusaciones de aquel último enfrentamiento, al decir que la única estratega es ella: "…que habiendo estado tumbada todo el concurso ha hecho que no la nominen”.

Asegura que es una forma de ganar, y que es válida, pero apunta que ella optó por luchar mientras que Rocío es quien ha implementado esa estrategia

Con estas declaraciones, Elena ha roto definitivamente la amistad con Rocío Flores: "Es muy lista. ¿eh?”, ha zanjado la madre de Adara. Aseguró que la hija de Antonio David, la hizo sentir de su equipo y le fue dando de lado: luego apuntó “Hay varias formas de jugar y ella la suya la ha jugado muy bien".

Entre tanto, desde el plató de Supervivientes, Gloria Camila pudo hablar con Elena y luego de felicitarle por su concurso  al "haber llegado tan lejos", haciendo el papel de defensora de su sobrina, ha aclarado que Rocío "no ha hecho ninguna estrategia".

La hija del torero le recordó a Elena que Rocío la habría apoyado en sus malos rollos con José Antonio Avilés: “Es la única que ha dado la cara por ti en el tema de Avilés",

Sin embargo, la ex superviviente le ha soltado que: “si defiendo a alguien luego no voy a reírme con su verdugo", haciendo alusión claramente a Rocío Flores.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet