La crisis nerviosa de Fani tras airear el "asesinato" de su madre

La ex concursante de 'Supervivientes' y 'La isla de las tentaciones' visitó 'Sábado Deluxe' para recordar los episodios más dolorosos de su vida
J. C. RUBIO
España
18.05.2020
Compartir:

Fani Carbajo ha protagonizado este fin de semana una de las entrevistas televisivas más descarnadas de los últimos tiempos. Tras su participación en 'Supervivientes 2020' y 'La isla de las tentaciones', la novia de Christofer visitaba por primera vez el plató de 'Sábado Deluxe'. Allí recordó entre lágrimas los episodios más duros de su infancia.

Desde que Fani saltó a la fama, la muerte de su madre se ha convertido en uno de los misterios más oscuros de su pasado. Lo cierto es que la mujer falleció en extrañas circunstancias. Tras cuatro meses desaparecida, su cadáver apareció en un local y hasta ahora nadie ha podido probar la causa concreta por la que perdió la vida. 

"Creo que mi madre murió asesinada"

Pero su hija tiene una teoría, la cual expuso con crudeza durante la conversación que mantuvo en Telecinco con Jorge Javier Vázquez y sus colaboradores. Casi al final de la entrevista, derrumbada por la cantidad de hechos dolorosos que había relatado previamente, Fani soltó lo que piensa realmente: "Creo que mi madre murió asesinada".

Tras esa confesión, la joven acabó de romperse y alertó de que estaba sufriendo un ataque de nervios. "Me duele el pecho", avisó a Jorge Javier ante la preocupación de todos los tertulianos. Acabada la emisión, la propia Fani confirmó en su cuenta de Instagram que había tenido que acudir a los servicios médicos de Mediaset, que le suministraron "un Lexatin" para calmar su estado de ansiedad.  

Drogas, abusos y malos tratos

A lo largo del programa, Carbajo reveló detalles de su niñez y adolescencia que ponen los pelos de punta. Cuando tenía "seis o siete años", la situación en su casa se volvió insostenible debido a las "adicciones" de su progenitora y a la "violencia" del novio de ésta. "Nos pegaba palizas a mi madre y a mí. Me hacía sangre, me tiraba de los pelos…", aseguró.

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Cuando la vida te pone obstáculos y los vas superando sola, cuando la vida te pone en tu camino gente maravillosa para qué no te sientas sola, cuando la vida te da el regalo más maravilloso qué te puede dar que es un hijo, el cuál te va ha llegar amar de manera incondicional ?? y todo esto después de una vida llena de sufrimiento y dolor y qué a pesar de todo nunca se te vaya la sonrisa y tengas ganas de luchar y de decir, Aquí estoy yo! Y me voy a comer a el mundo! Gracias a vosotros también, los que me seguís y los qué no, por darme la oportunidad de conocerme, de quererme, apoyarme y de mandarme siempre muestras de cariño, Gracias??

Una publicación compartida de Fani? (@fanicarbaj) el

En esas circunstancias, Fani afirma que ella y su hermana mediana, siendo todavía muy pequeñas, llegaron a ingerir una bolsa llena de "pastillas" pensando que eran golosinas. "Me las comí y tuvieron que hacerme un lavado de estómago", contó llorando a Jorge Javier.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet