Belén Esteban pillada: Tercera persona en discordia

Aparece un "amigo especial" de la colaboradora de Sálvame y su marido vive junto a su compañero "el Chule"
Enrique Erre
España
05.05.2020
Compartir:

No corren buenos tiempos para Belén Esteban. Tras cubrir varios grupos de riesgo y vivir confinada junto a su hija Andrea Janeiro, la colaboradora ya ha dado pinceladas sobre el acercamiento de su marido Miguel Marcos en Sálvame. Ahora, un desliz de su amigo en el propio programa destaparía no una, sino dos historias de las vidas paralelas de la familia más famosa de Paracuellos.

Miguel Marcos vive con su compañero de ambulancia

La última vez que Belén Esteban se separó de Miguel Marcos fue en GH VIP. Mientras la amiga de María Patiño protagonizaba polémicas con todos los habitantes de la casa, su entonces novio le era desleal con una joven. Al enterarse, la rubia terminó su relación durante unos meses para reconciliarse a finales de verano de 2014. Su carácter desesperó a Jorge Javier Vázquez, a quien le reprochó todas sus críticas mientras concursaba. Ahora, Belén vuelve a separarse por Real Decreto y atendiendo a todas las indicaciones del Ministerio de Sanidad. El trato con su pareja viene separado por una valla y las alarmas han saltado cuando se ha hecho público que el conductor de ambulancias vive junto a su amigo. Muchos usuarios en redes sociales han especulado con las aventuras de "Rodríguez" que el madrileño podría estar viviendo en su piso, aunque la ex de Jesulín sigue confíando en él. No obstante, comparte piso con "el Chule", uno de sus amigos más cercanos y compañero en la ambulancia quien también habría sido la persona que le presentó a la chica con la que le fue infiel durante su estancia en la casa de Guadalix.

Belén Esteban retoma el contacto con alguien con la que se le relacionó

En Sálvame, hablando de la muerte de la madre de Víctor Sandoval y el sufrimiento que ha generado al colaborador, el televisivo sorprendió con una serie de nombres que no le habían dado el pésame. Curiosamente, uno de esos nombres hacía referencia a una antigua relación muy cercana de Belén Esteban. Se trata nada más y nada menos que de Israel Lancho, el torero con el que compartió concurso y confidencias en la cama. Nada más salir de GH VIP, Belén Esteban se refugió en él tras el distanciamiento con "el Migue". Cuando finalmente retomó su relación, dijo un adios definitivo a alguien que le podría haber recordado al padre de Andrea Janeiro. Finalmente, el extremeño entraba a Sálvame para aclarar por qué no había dado las condolencias a Sándoval; y, ambos, confirmaban que la persona intermediaria entre ellos había sido la propia Belén Esteban. "Yo he hablado con Belén…" exclamaba uno; "Ya sabes que Belén…" expresaba el otro. Quizás el confinamiento ha logrado acercamientos entre personas alejadas como Lancho y la amiga de Mariví Panadero Almodovar, pero a muchos les ha sonado muy mal señalando al torero como el tercero en discordia.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet