Novedades sobre Álex Lequio, que continúa ingresado en Barcelona

Su padre, Alessandro Lequio, y su novia, Carolina Monje, se unen a Ana Obregón para estar a su lado
J. C. RUBIO
España
04.05.2020
Compartir:

La actriz y presentadora Ana Obregón está viviendo con una angustia añadida la pandemia del coronavirus. Y es que su hijo, Álex Lequio, enfermo de cáncer desde hace ya dos años, tuvo que ser ingresado de nuevo en abril en un centro hospitalario. 

Y allí sigue. Esta vez se encuentra en una clínica de Barcelona. Su madre no se separa de él ni un momento. El joven está siendo sometido a un nuevo tratamiento de quimioterapia. A ello se añade la preocupación de que alguno de los dos se infecte por la Covid-19.

Pero nada detiene a madre e hijo en su dura lucha contra el cáncer, ni siquiera el hecho de que los centros hospitalarios sean ahora zonas sensibles debido a la crisis sanitaria. Además, desde hace unos días no están solos, el padre de Álex, Alessandro Lequio, y su novia, Carolina Monje, también se han trasladado a la capital catalana.

Según varias informaciones, Lequio Jr. llevaría casi dos meses ingresado y tiene que ser trasladado desde la sala de tratamientos a su habitación en silla de ruedas. Álex, siempre positivo, se ha referido desde el principio a su enfermedad como "un resfiado muy puñetero".

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Hace tiempo dije que revelaría el truco que estoy utilizando para blanquearme los dientes, algo que llevo necesitando desde hace mucho ?? pero que nunca he tenido tiempo a remediar por hospitales, trabajo y demás quehaceres… ¡pero luego llegó el! ¡Mi salvador! ¡Mi solución tan esperada! El único tratamiento que se adapta a mi esquema de rutina diario y, cómo podréis comprobar, también se adapta a la tontería que llevo encima desde tiempos ancestrales. Solo hacen falta 15 minutos al día y los resultados son muy pero que muy rápidos. Además, la cuenta @glo_spain está sorteando uno igual que el mío entre todos los seguidores nuevos de su cuenta desde hoy hasta el domingo que viene (9 Febrero). Solo tenéis que seguir la cuenta @glo_spain y si queréis tener más oportunidades de ganar, os traigo algo de lo más divertido. Tenéis que intentar averiguar los trabalenguas que estoy diciendo con el aparto en la boca ?? y poner un comentario en esta publicación con lo que pensáis que estoy diciendo. ¡ Seguid a @glo_spain ! #queandarádiciendoestechaval

Una publicación compartida de Me Dicen Aless (@alessandrolequiojr) el

Obregón asegura que "está todo bien", aunque no parece muy dispuesta a hablar con la prensa, ya que al ser preguntada por la agencia Europa Press, se subió nerviosa y con premura a un taxi. Según Semana, la bióloga aplaude cada tarde a las 20:00 horas a los profesionales sanitarios que hacen frente al coronavirus. Lo hace desde el balcón de la habitación de Álex, en ocasiones acompañada de su nuera. 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet