Emma García niega mal idilio con Merlos (Aquí pruebas de que sí)

La presentadora de Telecinco ha reaccionado a la noticia de su enfrentamiento cuando trabajaban juntos en Abre los ojos y Mira
Enrique Erre
España
02.05.2020
Compartir:

Fuimos los primeros en avanzarlo. El culebrón de Alfonso Merlos sumaba una nueva víctima: Emma García. La presentadora de Viva la Vida lo tuvo de co-presentador en un fallido programa que fue cancelado y la relación no fue para nada idílica. El murciano se incorporaba para reforzar las labores de conducción del formato, pero lejos de ayudar intentó eclipsar a la vasca. Ahora, Emma da explicaciones en su programa y vuelve a apoyar a Marta López. 

Una extraña relación profesional entre Emma García y Alfonso Merlos

La historia es clara. Emma García presentaba "Abre los ojos y mira", un formato que quería recuperar el espíritu de "La Noria" con entrevistas, famosos, debates, política y hasta un "docu-reality para adelgazar". En el primer programa, la parte política se le escapó a Emma quien se vió opacada por un combativo Javier Sardá y un novato peleón llamado Alfonso Merlos. La chispa que despertó este último en el público fue clave para que la productora y Paolo Vasile se lo pusieran de comparsa a la vasca. Su misión consistía en ayudar, presentar informes y moderar el debate político ya que ella no se encontraba cómoda con esta sección. Pero lejos de eso, el periodista intentó eclipsar a García hasta el punto que él tuvo un enfrentamiento con ella cuando le mandó perseguir hasta el servicio a un invitado que se escapó de plató. Sintiéndose ridículo, dejó en evidencia a la presentadora negándose a segur con una entrevista en la puerta del baño. Merlos aguantó hasta el último programa donde ambos lo despidieron "cerrando los ojos" pero distintos medios recalcaron que no lo había incluído en su currículum, tal vez por vergüenza.

Emma García da la cara y apoya a Marta López

Marta López, uno de los elementos claves en el triángulo con Alfonso Merlos y Alexia Rivas, con Javier Negre entre medias promocionando su canal residual, ya trabajó con Emma en "A tu lado" donde ambas mantuvieron una buena relación hasta el día de hoy. Al destaparse el famoso video, que ya ha tenido repercusión internacional, Viva la Vida con su presentadora al frente no dudaron en apoyar a la ex-concursante de Gran Hermano. Aunque afirmó que conservaba su número de teléfono, se limitó a decir que no lo había llamado. Hoy ya, y destapado por una revista del corazón que sacó la información de esta página, la consentida de Vasile ha dado explicaciones a su manera. Por lo pronto, ha hecho una excesiva cobertura de la casa de Alfonso Merlos, donde una reportera ha afirmado escuchar una conversación "cómplice" entre él y Alexia.

Emma García afirma buena relación profesional y una "correcta" relación personal

Emma García se ha mostrado algo indignada con esta noticia. Recomendamos a la presentadora que se la lea, porque en ningún caso es ella la que queda mal. Pero, en todo caso, y como pide pruebas y se queja de que no se haya contrastado le ofrecemos artículos externos de otras publicaciones de entonces que ya evidenciaban que Alfonso Merlos no guardaba buen recuerdo de su programa. En este artículo se indica como en todo momento el murciano no se adaptaba a un programa donde intentaba prosperar y ganar foco curiosamente presentando a Rosa Benito y a la supuesta amante de su marido; en este otro indican el enfado de Merlos con Mediaset tras no acogerle en otros programas tras la cancelación de Abre los ojos y mira; y en esta crítica de 2014 indican incluso que Emma García necesita "un contrapunto al que chinchar" haciendo referencia directa a Merlos. Por último, recomendamos a Emma leer el anterior artículo donde indicabamos una molestia de Merlos tras tener que perseguir al doctor Roberto Zelicovich (recientemente fallecido) por los pasillos de Telecinco tras levantarse y abandonar el plató. A lo mejor podría recuperarlo Viva la Vida que se hace eco de titulares sin leer el cuerpo de las noticias. Finalmente, Alfonso Merlos en su perfil de LinkedIn ha borrado todo rastro de experiencia profesional relacionada con los medios. Curiosamente, en el año 2014 y 2015 no incluyó entre su currículum su paso por el programa de Emma García aunque si lo hacía de su paso por la COPE, 13TV, tertulias de generalistas como El Gran Debate, etcétera. La actitud de Emma llamó la atención el otro día por dos cosas: su defensa acérrima de Marta López (a la que ha vuelto a defender recalcando que Alfonso como pareja fatal) y su extraño comportamiento al hablar de una persona con la que compartió labores de presentación en un programa. Lamentamos su enfado pero en ningún momento señalamos cualquier conato de un mal idilio televisivo por parte de ella pero si de él, justificando debidamente que para él "Abre los ojos" no fue un buen recuerdo.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet