Kendall Jenner rompe la cuarentena y se va de vacaciones

La celebridad del clan Kardashian decidió abandonar el encierro en su mansión en Los Ángeles y se fue de viaje a Sedona con su novio Devin Booker
Maribel Torres
España
30.04.2020
Compartir:

Kendall tiene un amigo especial en cuarentena, la superestrella de la NBA, Devin Booker. La socialité decidió poner fin al aislamiento social por el coronavirus y partió de viaje, junto a Booker, hacia Sedona en el estado de Arizona.

Kendall es la única del clan Kardashian que aún no ha sido madre, aunque ha recibido algunas presiones familiares para que se estrene como mamá.

El portal de celebridades estadounidenses TMZ, informó sobre el nuevo romance de Kendall y aseguró que la pareja viajó en la parte trasera de un lujoso automóvil Maybach, para realizar un viaje rápido por carretera rumbo a Sedona.

TMZ Sports publicó las imágenes de ambos, durante un breve descanso en una parada terrestre, cerca de Sedona. Kendall y Devin se subieron en el súper elegante Mercedes-Benz Maybach de Devin (generalmente cuestan alrededor de $ 200k). Muchos aseguran que la nueva pareja está tratando de mantener un perfil bajo.

Booker actualmente juega para los Phoenix Suns y es uno de los deportistas juveniles más famosos del mundo. Sin embargo, fuentes cercanas a Devin y Kendall insisten en que solo son amigos.

La pareja viaja, pero mantiene el distanciamiento social

Una fuente lo expresa de esta manera…"Kendall y sus amigos tienen un pequeño círculo social entre el grupo, que han estado siguiendo las mismas pautas de distanciamiento social.

Devin es un amigo y es parte de este pequeño grupo". "Hicieron un viaje por carretera para tomar el aire, que tanto necesitaban", no obstante están haciendo un esfuerzo concentrado para minimizar las interacciones con otras personas.

Kendall, de 24 años, y Devin, de 23, han sido amigos durante mucho tiempo. Y han estado involucrados en los mismos círculos sociales desde, al menos, el 2018.

Booker una estrella juvenil del baloncesto estadounidense Booker es uno de los mejores jugadores jóvenes de la NBA.  Actualmente, se encuentra en medio de un contrato de 158 millones de dólares por 5 años, con el equipo de baloncesto los Suns.

Los Suns es un equipo de baloncesto profesional, que tiene sede en la ciudad de Phoenix, Arizona, fundado en 1968. Booker, es uno de sus principales jugadores, de nacionalidad estadounidense y puertoriqueña, esta estrella del deporte tiene una estatura de 1,98 metros y juega en la posición de escolta.

El alto rendimiento deportivo de Booker, le permitió convertirse en el primer jugador en debutar en la NBA, con apenas 18 años de edad y tras jugar, al menos, una temporada de basketball universitario.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet