Alfonso Merlos: nueva pillada manejando a Alexia Rivas (VIDEO)

El periodista manejó desde las sombras a la reportera durante su intervención en Socialité
Enrique Erre
España
29.04.2020
Compartir:

Si pensabamos que el escándalo de Alfonso Merlos iba a ser flor de un día estabamos muy equivocados. Aunque sus apariciones se remiten hasta el lunes, su ex Marta López no parece dispuesta a callarse. En peor posición está Alexia Rivas, quien en su intervención en Socialité estaba manejada por su pareja, como denunciaron en directo María Patiño y Mila Ximénez. Ahora se desvelan las fuertes exigencias del murciano a su novia.

Dudas sobre el papel de Alexia Rivas

Aunque en todo este escándalo del Merlos Place, las mujeres han salido como las mejor paradas, lo cierto es que el papel de Alexia es el más puesto en cuestión. Muchos apuntan que ella forzó su aparición en el video para reclamar fidelidad a Alfonso Merlos, mientras que otros ven todo como un montaje de Javier Negre para promocionar su canal de Youtube. Lo cierto es que la colaboradora de Socialité no convenció a nadie en su intervención. El propio Jorge Javier Vázquez la ha calificado de "excesiva" para ser una reportera de mañana mientras María Patiño no sabe que hacer con su compañera de trabajo. La más dura ha sido Mila Ximénez quien "mandó al infierno" a Alfonso Merlos en su sección de Sálvame.

Alfonso Merlos ejerce de titiritero con su pareja

La aparición de las revistas del corazón para dar una nueva perspectiva al tema han dado más claves sobre lo que pasó en las dos conexiones que sostuvo Alexia Rivas con María Patiño. Socialité fue testigo de las primeras palabras de la redactora quien se mostraba desbordada por las circunstancias. Sin embargo, su pena no fue compartida ni por Mila (que entró en directo para opinar del tema) ni por las redes sociales. La amiga de Kiko Hernández advirtió a la joven sobre Merlos y le dijo que es el que le estaba apuntando lo que tenía que decir. Todo eso se ve ahora con un nuevo video filtrado donde no aparece nadie por detrás pero si se ve al murciano en el reflejo en un momento en el que ella se agacha para poner el cargador al movil.

Alexia requerida a dar explicaciones mientras Alfonso da la callada por respuesta

Después de ver el video, surge otra incógnita que tendría que ver con la intervención detrás de cámara de Alfonso Merlos para ordenar todo lo que tiene que decir su pareja. Alexia Rivas tuvo que someterse a un interrogatorio de tres horas (dos Socialité) durante el fin de semana mientras que él apenas soltaba prenda con Ana Rosa, Sónsoles Ónega y Risto Mejide. Su primera aparición con Quintana fue blanco de críticas por lo que muchos llamaron "masaje" en vez de entrevista. Más duros fueron los presentadores de Ya es Mediodía y Todo es Mentira, quienes al menos le echaron en cara que se saltase el confinamiento. Sin duda, un nuevo contraste con tintes machistas donde ella es forzada a dar explicaciones y él simplemente no lo hace "porque es un caballero".

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet