Jorge Javier Vázquez pide el cese de Cayetana y denuncia a VOX

El presentador de Sálvame ha dado su opinión sobre el comportamiento de determinados políticos españoles
Enrique Erre
España
21.04.2020
Compartir:

Jorge Javier Vázquez se está convirtiendo en una cara habitual durante el confinamiento. Hay días que llega a aparecer unas ocho horas en pantalla, bien en Sálvame, bien en Supervivientes. Aunque mucha gente ha criticado el que se mezcle el entretenimiento y el corazón con la información sobre la contingencia del COVID-19, lo cierto es que el programa de Telecinco se está convirtiendo en lo más visto todas las tardes. Además, ultimamente se está consagrando como tendencia por sus alusiones a políticos. La ideología del presentador vuelve a estar en el punto de mira tras haber hablado de Cayetana Álvarez de Toledo y VOX.

Cayetana Álvarez de Toledo se convierte en la enemigo número uno de Jorge Javier

La diputada del PP, Cayetana Álvarez de Toledo se está haciendo notar durante la pandemia por sus continuos ataques al gobierno. La que fuera colaboradora de Federico Jiménez Losantos está haciendo duras declaraciones contra Pedro Sánchez (amigo de Jorge Javier Vázquez) y Pablo Iglesias acusándolos de utilizar a la Guardia Civil a su antojo y rechazando un pacto nacional entre todos los partidos donde se busquen soluciones efectivas ante la crisis sanitaria. El resultado de sus polémicas declaraciones ha derivado en un alejamiento entre su jefe Pablo Casado y el presidente del Gobierno de España. Esto también ha tenido repercusión en los medios y muchos le han acusado de causar crispación en un momento donde todos deberían estar unidos. A esas críticas, con su habitual ironía, se ha unido Jorge Javier quien en Sálvame ha despreciado constantemente a la política con burlas y desdenes que van desde afear su actitud de aprovechada ante Cristina Cifuentes (sin que esta abriera la boca) y pedir su cese ante la masiva audiencia del programa.

VOX, difundidor de bulos y videos manipulados contra Jorge Javier Vázquez

Si por algo ha bramado Jorge Javier Vázquez ha sido por relacionarlo con un video difundido por seguidores de VOX donde se advierte al presentador de Sálvame hablando mal de la gente mayor y haciendo referencia a un acortamiento de su vida. El video, editado y cortado, ha sido sacado fuera de contexto por los seguidores de Santiago Abascal y Ortega Smith quienes han logrado hacerlo viral despertando la ira del presentador de Mediaset. El se justificó diciendo que los va a denunciar ya que ese video se hacía en un escenario donde el catalán criticaba los insultos que recibía en redes sociales sin ningún tipo de justificación mientras estaban en un debate sobre GH VIP y hablaban sobre el poder de los seguidores y las estrategias que seguían para hacer a los concursantes ganadores del programa.

El gobierno de España pone fin a los bulos

Lo cierto es que en un escenario de noticias falsas, hasta los grandes medios de comunicación (incluído Jorge Javier Vázquez y Sálvame) caen en la trampa de hacerse eco de estos bulos. Ana Rosa Quintana tuvo que pedir perdón por arremeter contra los sanitarios y dar pie a un falso empresario que decía que Pedro Sánchez había negado una oferta para comprar millones de mascarillas. Ante tal cantidad de falacias, hay gente que, por notoriedad o aburrimiento, se ha dedicado a crear alarma innecesaria por redes sociales y aplicaciones de mensajería que incluyen audios donde se alerta de que en tal supermercado una cajera ha contraído el virus, imágenes virales de desgracias que han ocurrido en otros países e incluso las más peligrosas, relacionadas con la mezcla de químicos para extremar las medidas de higiene. Finalmente, el Gobierno ha tenido que decretar una ley para que cesen este tipo de noticias que ponen en riesgo la integridad física y moral de las personas.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet