José Ortega Cano estalla en directo contra Kiko Jimenez

Indignado el diestro aseguró: "me ha decepcionado mucho… no nos merecemos tenerlo ahora de enemigo"
VecoVet
España
16.04.2020
Compartir:

Antes de viajar a Honduras, sería la propia Ana María Aldón quien confesaría a Carlos Sobera en 'Volverte a ver', que José Ortega Cano no tuvo una muy buena reacción cuando le dijo que participaría en el reality Supervivientes 2020, para luego preguntarle si había pensado bien su decisión.

El diestro veía venir el salto televisivo de su mujer y todas las consecuencias que esto acarrea,… una larga cola.

Es que el padre de Gloria Camila estaba claro en lo que se le venia, y así está ocurriendo, pues durante estos últimos meses hemos visto como el torero ha tenido que intervenir para aclarar algunas de las polémicas situaciones que se han presentado en la isla

Además siguen surgiendo algunos temas colaterales en torno a su familia y esto ha enfadado sobremanera a Ortega Cano. La más reciente polémica se ha generado este miércoles en Sálvame.

Kiko Jimenez, ex novio de Gloria Camila, quien fuera conssiderado como uno más de la familia, ha ventilado detalles de la relación de la familia con Ana María Aldón que dejan muy mal parados a los Ortega.

 La hermana del torero, Carmen, sintiendose aludida por las palabras de Kiko Jimenez desde el plató de Sálvame, ha perdido los estribos a través una muy tensa llamada telefónica.

Minutos más tarde, sería el propio José Ortega Cano, quien ha terminado enfrentándose en directo con Kiko Jiménez, haciendo estallar la polémica.

José Ortega Cano ya había expresado su malestar por esta situación, antes de entrar en directo via telefónica, en otra llamada al programa: "Yo no sé lo que tenéis en mi contra. Esto es un ataque hacia mi persona, hacia mi familia y hacia mí por un sinvergüenza” decía el torero haciendo alusión a Kiko Jimenez, “es un innombrable" sentenció.

Por su parte, Kiko Jiménez, mostrando muy tranquilo ante las palabras del torero, defendió su versión y además, insistió en que él es el único que defiende a Ana María de toda la familia Ortega.

Ortega Cano defendió a su hermana: "Carmen es una persona de 74 años y sé quién es, es mi hermana, parece ser que está sola con el confinamiento” comentaba el torero, para luego añadir: “Y entonces me imagino que a lo mejor en algún momento haya podido decir algo que no sea… Pero bueno, hablaremos…". decía antes de entrar en directo.

Ya en su llamda en directo, el torero comenzó hablando de cómo ha sido su vida y su relación con los medios: "Estoy regular porque esto es una situación muy desagradable porque yo creo que soy una persona que he estado siempre a la altura de las circunstancias con los medios y con todo el respeto del mundo y creo que me tendrían que tratar a mí, siendo mayor” asestó el torero.

Continuó su intervención diciendo: “Tengo un currículum de mi vida de hombre serio, con un talante simpático…", dejando claro que adora a su mujer y que no tienen problemas familiares de ningún tipo: "La primera de la familia preferente es mi mujer, luego están mis hijos y luego mis hermanos. No pasa nada con Ana María son invenciones de la gente. Estoy enamoradísimo de ella", enfatizó Ortega Cano.

Luego, el siempre suspicaz Jorge Javier Vázquez, aprovechando que tenía al padre y al ex novio de Gloria Camila en directo y a la vez, le ha preguntado a Ortega Cano sobre sus sentimientos hacia su ex yerno.

El torero, haciendo gala de sus destrezas con el capote, ha comenzado ironizando: "quién es ese, no escucho nada", sin embargo, luego estalló en contra del joven: "Ay, no te puedo decir lo que siento hacia él, me ha decepcionado mucho. Era uno más de la familia, de la casa… En la vida hay que tener clase y si te han dado tanto cariño, si cambias de chica no pasa nada, pero nosotros no nos merecemos tenerlo ahora de enemigo público, me parece muy fuerte", ha finalmente confesado Ortega Cano.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet