MUNDO ROSA | LA GANADORA DE GRAN HERMANO VIP 7 PODRÍA TENER QUE INVERTIR LO QUE GANÓ EN EL REALITY EN ABOGADOS

¡Mila Ximénez destroza Adara Molinero con esta brutal confesión!

Por LA COTILLA DE LA TV. 09/04/2020

La polémica colaborada de Sálvame ha publicado en una conocida revista del corazón lo que la ex de Hugo Sierra y Gianmarco Onestini nunca hubiera querido leer

Adara y Mila Ximénez

Adara y Mila Ximénez

Adara Molinero la vuelve a liar en las redes sociales de Twitter e Instagram al sentarse está misma en la noche el pasado sábado en el Deluxe para ser entrevistada por Jorge Javier Vázquez a golpe de talonario. Cabe recordar que en la primera entrevista que concedió al programa decepcionaba a los espectadores. 

Mila Ximénez ha publicado en su blog de Lecturas una demoledora confesión 

Una de las colaborasoras estrellas de Sálvame se encuentra confinada en su domicilio debido a la alarma sanitaria por el COVID-19 aunque esto no impide que siga colaborando en su revista de cabecera sus particulares escritos dirigidos a muchos personajes de corazón. En esta ocasión la protagonista ha publicado lo que opina de la que fue su compañera en Gran Hermano Vip 7 y actualmente amiga Adara Molinero. La periodista ha vaticinado que la ex de Hugo Sierra y Gianmarco Onestini tiene un gran problema y los seguirá teniendo en el futuro por la cantidad de frentes abiertos que tiene en estos momentos y los que supuestamente tendrá cuando el padre de su hijo Martín salga de Supervivientes 2020. Mila ha asegurado que el premio de 100.000 euros que ganó tras alzarse como vencedora del reality, no será suficiente para hacer frente a la que se le avecina en un período muy corto de tiempo. 

La primera entrevista de Adara Molinero que pareció no convencer a nadie

La ex de Hugo Sierra contaba al presentador principalmente como fue su vida junto al ganador de Gran Hermano Revolution. Según la protagonista, vivió algo parecido a un infierno al lado de una persona que más que su pareja, parecía su compañero de piso. Adara describía al padre de su hijo Martín, Hugo Sierra, como un hombre frio, calculador. ¿Porque no tomaste la decisión de regresar a Madrid junto a tu madre?, le preguntaba Jorge Javier, la protagonista y actualmente ex de Gianmarco Onestini, manifestaba que vivía otra realidad y que cuando realmente se dió cuenta de todo fue tras participar en Gran Hermano Vip 7.

Giamnarco Onestini también pasaba por el Deluxe y se sometía al polígrafo de Conchita previo pago 

Durante días, muchos medios de comunicación aseguraban que el italiano quiso tener algo con la madre de Adara, Helena Rodríguez. El protagonista lo negaba rotundamente pero una de las preguntas del polígrafo era esta: ¿Te has sentido atraido por Helena Rodríguez, madre de tu novio porque ella era la que te gustaba realmente? Gianmarco contestaba un rotundo NO pero según el polígrafo, el italiano no decía la verdad. Al escuchar tan demoledora respuesta, Adara se manifestaba muy enfadada con esta demoledora frase: "Esta respuesta no me hace ni put* gracia". Muchos testigos que se encontraban en las instalaciones de Mediaset, aseguran que los protagonistas tuvieron una bronca monumental y que decidieron marchase por separado. Los colaboradores de Sábado Deluxe se quedaban de piedra ante tal pillada y el italiano parecía no saber donde meterse. Todo parecía indicar que la relación entre esta pareja tenía fecha de caducidad y así ha sido.

El italiano abandona el domicilio de Adara dejándola en plena crisis del COVID-19 sola con su hijo

Se cumplían los pronósticos y definitivamente la pareja a roto su relación y de la peor manera. La ganadora de Gran Hermano Vip 7 desde entones ha hablado previo pago de exclusivas. Primero habló desde su canal de Mtmad, dos días más tarde para la revista Lecturas y está noche en Sábado Deluxe. Desconocemos el dolor de Adara Molinero pero lo que es un hecho es el pastizal que se estará embolsado.