La decisión de Adara: “Llevaré mi duelo en la intimidad"

Tras los difíciles momentos que dice haber vivido, la ganadora de GH VIP 7 ha tomado una decisión trascendental en el manejo de sus redes sociales
VecoVet
España
07.04.2020
Compartir:

Una tormenta de emociones ha estado viviendo Adara Molinero durante los últimos meses de su vida. Hoy al borde de la ansiedad, la ganadora de GH VIP 7 ha tomado una decisión trascendental que en adelante marcará el rumbo de su accionar a través de las redes sociales.

Ha sido el pasado sábado cuando Adara vivió uno de los momentos más difíciles de su trayectoria en el mundo televisivo. Y es que la ex azafata se encontraba de visita en el Deluxe, luego de ofrecer una muy sincera entrevista a la revista Lecturas, y asi de pronto se encontraba en la enfermería siendo atendida por su psicóloga, debido a la crisis de ansiedad que le generó una fuerte discusión con Kiko Matamoros.

Adara luego de agradecer a sus seguidores de Instagram todo el apoyo recibido en esos difíciles momentos, ha revelado su decisión sobre como manejará la infomación a través de las redes sociales de aqui en adelante.

La joven comenzó justificando su decisión: "Como bien sabéis todos yo no estoy en mi mejor momento y he decidido que no voy a subir historias continuamente haciendo demostración de lo mal que estoy. No y no me da la gana", aseguró Molinero en su cuenta Instagram. "Voy a subir historias bien, y a seguir estando con vosotros, contando mi día a día, y ya está. Y como se me va a criticar igual, porque todo se me critica me da igual", explicó.

La ex de Gianmarco Onestini, ha dejado claro que seguirá manteniendo la naturalidad que la caracteriza y que siempre ha sido su bandera y que en ningún momento va a reprimirse: "Si llega otro día y quiero explicar mis sentimientos pues también lo voy a hacer, voy hacer lo que me dé la gana y punto".

Luego de haber sufrido ese crítico episiodio en Sábado Deluxe, Adara recibió una incalculable cantidad de mensajes de sus seguidores: unos buenos, otros  malos, al igual que el día domingo cuando acudió al plató de Supervivientes, para defender a su madre, en Conexión Honduras.

Ante todo o vivido en estos meses la ex azafata ha sentenciado: "Por norma general llevaré mi duelo en la intimidad", asegurando que este será su mejor escudo ante tanto dolor.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet