¡Kiko Matamoros desvela haber sido pareja de un hombre!

El colaborador de Sálvame sale del armario sorprendiendo al propio Jorge Javier Vázquez
Enrique Erre
España
06.04.2020
Compartir:

Si pensabamos que en Sálvame no quedaba nada más por contar, estabamos muy equivocados. Kiko Matamoros, adicto a las exclusivas, se ha desmarcado con una información que ha cogido desprevenido a todos sus compañeros. Jorge Javier Vázquez le preguntaba por sus gustos sexuales y el amigo de Kiko Hernández reconocía haber mantenido relaciones homosexuales.

La semana más lucrativa de Kiko Matamoros

Kiko Matamoros ha vendido durante años su vida. Sus exclusivas con su ex Makoke, su distanciamiento con sus hijos Diego y Laura y los múltiples enfrentamientos con personajes de Sálvame como Belén Esteban, Laura Fa o María Patiño. Con el cinismo que le caracteriza, Kiko Matamoros se ha definido como amigo de las Campos aunque sus últimas intervenciones lo han situado como un enemigo del clan. Primero, asoció al ex de María Teresa Campos como defensor del dictador de Chile, Augusto Pinochet; con Terelu Campos y Carmen Borrego ha tenido sonados enfrentamientos por reprocharles el vender su via; y por último, la benjamina de la familia Alejandra Rubio también ha sufrido su ira. En el debate de La Isla de las Tentaciones Sandra Barneda le tuvo que llamar al orden por provocar la salida de Alejandra Rubio, con la que ahora comparte espacio en Viva la Vida. La última andanada ha sido contra Adara. Fiel defensor de la custodia compartida, Kiko Matamoros siempre se ha declarado defensor de Hugo Sierra y su figura como padre. El hecho de que hablaran de Martín Sierra Molinero (el bebé de Adara) provocó que esta le espetara un sonoro insulto que acabó con ella en el doctor tras sufrir un fuerte ataque de ansiedad. A pesar de que el clan Matamoros siempre ha vendido todo, incluso un "trabajito" íntimo por parte de Lydia Lozano; quedaba una última baza: la homosexualidad de Kiko, el colaborador más polémico de Sálvame.

La bisexualidad de Kiko en Sálvame

El amigo de Kiko Hernández siempre se ha desmarcado en los platós por promover una intensa heterosexualidad muy cercana al machismo. Fan del Real Madrid, habitual de la noche madrileña y cercano a la ideología progresista y a un alto nivel de vida en los que se codea con futbolistas de élite; Kiko Matamoros respondía a Jorge Javier Vázquez sobre una de las cuestiones que nunca habían salido a la luz. ¿Es gay Kiko de Sálvame?. De momento, no lo sabemos porque él dijo que esa entrevista tenía su precio, pero si admitió haber tenido una relación con varios señores, algo que sorprendió a propios y extraños. Además, afirmó que no le importaría tener ninguna intimidad si eso le provocara placer con personas del mismo sexo. Con más de 60 años, a Kiko no le importa declararse gay (o bisexual, en su caso) y admitir que los roces suponen algo positivo para él y que formaban parte de su experiencia de vida. ¿Quiénes son los hombres que han pasado por la vida de Kiko?. De momento no lo sabemos y, aunque es difícil que salgan a la palestra, Sálvame se habrá puesto manos a la obra para investigar los novios o parejas que tuvieron algo con Matamoros, tal y como hicieron con Kiko Hernández.

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet