Pavón deja “en el aire” el tema su tonteo con Ana María Aldón

El torero no fue capaz de confirmar ni descartar si hay algo más que una amistad entre él y la mujer de Ortega Cano
VecoVet
España
06.04.2020
Compartir:

Ana María Aldón y Antonio Pavón han vivido una muy agradable relación desde el inicio de Supervivientes 2020 y esta no ha pasado desapercibida entre los espectadores.

 La mujer de José Ortega Cano y Pavón han presumido de tener una verdadera y muy bonita amistad, al punto que Ana María Aldón en una oportunidad decantó por Antonio Pavón cuando el torero protagonizó una acalorada discusión con la hija de Antonio David en La Palapa.

Luego de  aquel acontecimiento, no es casualidad que sea la propia Rocío Flores quien haya puesto sobre el tapete las intenciones que podría tener Pavón en Ana María Aldón, aunque la joven no ha sido la única en comentar al respecto.

Recordemos que el pasado jueves, Antonio Pavón se vio obligado a abandonar de manera forzosa su participación en Supervivientes 2020, debido a un fuerte problema de salud.

El ex superviviente, este domingo en una entrevista que concedió a Jordi González en Conexión Honduras, tuvo que contestar algunas preguntas sobre cómo ha sido este 'tonteo' la mujer de Ortega Cano y al parecer sus respuestas han dejado mucho que pensar.

Pavón comenzó su participación hablando de cómo se sentía: "Ya estoy más contento, me están tratando muy bien. Echo de menos a mis compañeros en la isla", ´confesaba el torero quien ha perdido 10 kilos y medio durante las siete semanas en el reality.

Sin embargo, sin dar muchas largas al asunto, un perspicaz Jordi González le ha preguntado por la persona que muchos esperaban, Ana María Aldón.

El torero ha contestado: "Es una persona excelente, muy justa y no se va a inclinar a un sitio u otro a no ser que vea algo injusto” quizás refiriéndose a la actitud de Ana María frente a los desencuentros entre Yiya y Rocío Flores. “Ella no tiene por qué pelearse porque yo siempre la he tratado como un caballero. También ha visto que Rocío, que es una niña mimada y muy maleducada, hace cosas detrás de las cámaras", aseveró.

Sin embargo, el evidente desvío de Pavón hacía el conflicto entre Yiya y la hija de Antonio David, dejo claro que el torero evitó a toda costa hablar de su tonteo con Ana María.

Yéndose siempre por las ramas y tomándose el tiempo necesario para responder, Pavón se limitó a llover sobre mojado, hablando en contra Rocío Flores, ante la atenta mirada del padre de la joven: "Pone gestos de desprecio y hace comentarios de muy mal gusto. A Ana María que la deje tranquila que no es la defensora del mundo", finalizó.

Con estas declaraciones nada ha quedado claro, solo que Antonio Pavón no fue capaz de confirmar ni descartar si realmente ha había algo más que una amistad entre él y la mujer de José Ortega Cano.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet