¡María Patiño lapidada por promocionar a la ladrona de Mercadona!

La presentadora de Socialité se hizo eco de la señora que se jactaba de robar
Enrique Erre
España
04.04.2020
Compartir:

María Patiño sigue acumulando críticas por utilizar Socialité como un vertedero de los peores videos virales de gente que no respeta la cuarentena. A pesar de disfrazar su contenido como información, lo cierto es que la colaboradora de Sálvame se está encargando de difundir la peor cara de la pandemia con el objetivo de generar morbo y ganar audiencia. Mediaset se está coronando como el peor grupo mediático al mezclar información con entretenimiento, y de paso, dar paso a las imágenes de gente que no está actuando bien y se está saltando el estado de alarma poniendo en riesgo la seguridad de todos.

Jesús Candel, el primero en alzar la voz

El detonante ocurrió apenas la primera semana de cuarentena cuando Jesús Candel, médico de urgencias en Córdoba, protagonizó un brutal enfrentamiento con Jorge Javier Vázquez y María Patiño en Sálvame. El doctor reprochaba, entre otras cosas, el mal trato informativo que se estaba dando a la vez que advertía de que fuesen prudentes con la información que se daba, muchas veces contradictoria. Pero desde luego lo que más chirrió fue la queja directa a que no hiciesen el programa desde casa y siguieran acudiendo a plató como si no pasara nada. Además, el hecho de que Chelo García-Cortés (la amiga de María Patiño que se encuentra en grupo de riesgo por su edad) y Víctor Sandoval se pusieran hacer una tabla de ejercicio tirándose por el suelo confirmaba las palabras del médico y tenía una respuesta de apoyo en redes sociales.

María Patiño da difusión a la ladrona de Mercadona

Hace tan solo unos días, salía a la palestra un video donde se veía a una mujer tratando de robar unos productos de maquillaje en Mercadona y mostrándose violenta. La delincuente fue interceptada por una vigilante de seguridad y el ejercito ante los aplausos del resto de la gente. Ahora, María Patiño ha decidido no solo mostrar esas imágenes virales de la señora sino un video completo de la ladrona de Mercadona donde daba la cara y se jactaba de robar cuando ella lo quisiera o necesitase. Esto ha sido duramente criticado, sobre todo, porque no estaba robando productos de primera necesidad ni respondía a un estado de desesperación familiar. Muchos lo han visto como una manera de darse importancia y promocionarse para sacar beneficio. Socialité ha difundido el video cumpliendo los deseos de la ladrona, por lo que muchos han apuntado que pronto la veremos por los platós de Telecinco dando su versión o en un reality. Twitter se ha llenado de críticas a María Patiño por seguir dando pie a que esta señora, la cual ha cometido un delito y está en espera de ser juzgada, se lucre tras ser puesta a disposición judicial. Un episodio muy negro del que seguro María Patiño se está arrepintiendo. 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet