¡Rocío Carrasco se habría puesto en contacto con Ortega Cano!

La madre de Rocío Flores podría haber tendido un puente con el torero
Enrique Erre
España
03.04.2020
Compartir:

Todo el mundo conoce el perfil bajo con el que se está manteniendo Rocío Carrasco en los últimos tiempos. El distanciamiento con sus hijos David y Rocío Flores está en boca de todos y sigue oyendo como alguna gente sin conocerla de nada la tacha de "mala madre". Su familia materna no ha ayudado a aplacar el temporal y se ha puesto del lado de los niños y de su padre Antonio David. La relación con Ortega Cano también se fue deteriorando pero ahora parece que las aguas habrían vuelto a su cauce.

Ortega Cano en el disparadero por la entrada de Ana María Aldón en Supervivientes

Rocío Carrasco dejó claro que no iba a ver a su hija en Supervivientes. "¿Lo echan en Netflix?", fue su respuesta a las preguntas de los reporteros. El diestro, por su parte, también ha querido dejar la defensa de su mujer en las manos de su hija Gloria Camila. Mientras él, grupo de riesgo, se mantiene aislado junto a su hijo Jose María Ortega Aldón.

Sin embargo, la extraña relación entre Ana María y Rocío Flores está dando mucho que hablar y Ortega Cano no ha dudado en levantar el teléfono para intervenir en Sálvame. Declaraciones machistas a un lado ("Ana María está demostrando ser un hombre"), el torero tembló cuando le hablaron de la hija de su fallecida mujer Rocío Jurado.

Gloria Camila fue una de las primeras que le declaró la guerra y la entrada de Antonio David en GH VIP tampoco sirvió para calmar las cosas. Rocío Flores daba el salto mediático no tanto para comentar como le iba a su padre en el reality sino para hablar de como era la relación con su madre y Fidel Albiac. Todo hacía suponer que el torero estaba del lado de su familia.

Ortega Cano mantendría una incipiente relación con Rocío Carrasco y Fidel

Negando cualquier tipo de tonteo entre Ana María y Pavón, Ortega Cano titubeaba al hablar de Rocío Carrasco. Los colaboradores de Sálvame como María Patiño se lanzaron a preguntar para ver si había existido algún acercamiento entre ambos.

Pero el diestro prefirió lanzar envites y esquivar cualquier tipo de cuestión sobre la sobrina de Rosa Benito. "Es un asunto bastante perturbador del que prefiero no opinar ahora…", espetó. En redes, se desataron las especulaciones como que, en estos tiempos tan adversos, Rocío Carrasco habría mostrado una cierta preocupación.

No hay que olvidar que cuando ocurrió el famoso accidente de su "padrastro" en el que atropelló a Carlos Parra, Rocío y Fidel fueron de los primeros en acudir al hospital y ponerse a disposición de toda su familia. No obstante, los buenos deseos de Ortega para una reconciliación entre madre e hija contrastaron con el rostro de Antonio David, quien no se mostraba muy conforme al acercamiento. Y es que los malos rollos familiares dan mucho beneficio en los medios del corazón.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet