Supervivientes 2020: Gloria Camila estalla contra Ana María Aldón

La tía de Rocío Flores no entiende como la mujer de Ortega Cano se ha decantado por Yiya en este brutal conflicto
VecoVet
España
03.04.2020
Compartir:

El reencuentro entre Yiya y Rocío Flores ha despertado viejas rencillas que habían  tenido lugar desde el inicio del concurso.

Yiya mantiene la misma actitud beligerante en contra de Rocío Flores, o más bien su posición parece haber empeorado, mientras que la hija de Antonio David Flores se ha mostrado firme en su posición de no dejarse llevar por las provocaciones. 

Ha sido durante la gala de Supervivientes, cuando Yiya se ha destapado en contra de Rocío y una vez más ha salido a flote el nombre de Ana María Aldón, como una tercera protagonista en este conflicto.

Durante las primeras semanas del concurso, Ana María Aldón fue muy criticada por no defender a la hija de Antonio David, sabiendo que José Ortega Cano, su marido ha sido quien la ha criado.

En esta oportunidad, ha sido Gloria Camila la que se enfadó con Ana María. La tía de Rocío Flores y su defensora en plató de Supervivientes 2020 ha cargado duramente contra Ana María Aldon, pues una vez más ha dejado sola a Rocío en este conflicto con Yiya.

Ana María ha mostrado una actitud muy displicente, sobre todo luego de haber presenciado durante el martes pasado el ataque de ansiedad que le provocó la embestida de Yiya a Rocío en Tierra de Nadie.

Una feroz Gloria Camila habría sacado sus uñas en defensa de Ana María e intentó explicar el motivo por el cual, a pesar de ser de su familia, no defendió a Rocío Flores de los insultos tan graves que le propinaba Yiya.

Gloria Camila, a pesar de que su propio padre no daba crédito de la actitud de su mujer, poniéndose al mundo por montera, habría salido en defensa de Ana María Aldon, sin embargo, al parecer hoy no ha podido más y cambiando su parecer sobre la esposa de su padre ha mostrado su decepción.

"No puedo estar matándome con mis compañeros de la playa por Rocío", dijo Ana María, dejando claro que cada una fue ha participar en el reality: "He venido a hacer mi concurso…” asestaba la mujer de Ortega Cano.

Luego dejando clara su posición como concursante dijo: “Si me tengo que tomar una cerveza con Yiya lo haré". Esto ocurría mientras Yiya acusaba abierta y reiteradamente  de ladrona a Rocío Flores.

Por si fuera poco,  tras la cizaña que se ha sembrado en Rocío, al decirle que la mujer de su abuelo ha dicho que ella “no es de su familia”, la joven ha apuntado que: "Solo por ser la mujer de quien es, de una persona que me ha visto nacer y me ha criado para mí somos familia". Aun asi, Ana María una vez más le ha dado la espalda a Rocí decantándose por Yiya.

Desde el plato, Gloria Camila ha visto los vídeos y negando con la cabeza amanera de reproche, evidentemente molesta, provocó la intervención de Jorge Javier Vázquez, quien fue rápidamente interrumpido por misma Gloria Camila: "Al principió intenté entenderla pero no estoy nada de acuerdo con la actitud que ha cogido, entonces no te puedo decir nada… No puedo entender su actitud".

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet